Glam Catamarca Glam Catamarca

Conocé a Antonella Silguero, la joven novia de Hernán Crespo

Antonella Silguero es emprendedora de ropa femenina, tiene 29 años y vive junto al actual DT de Al Duhail SC en Qatar.

Espectáculos
Silguero

Hernán Crespo volvió a mostrarse enamorado luego de lo que fue su ruptura con Alessia Rossi, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo tres hijas: Nicole, Martina y Sofía. El exdelantero ya no oculta su amor por su novia: se trata de Antonella Silguero, una joven de 29 años que vive con él en Qatar.

Recientemente, ella también subió a sus stories de Instagram una foto junto a Crespo, en un ascensor del edificio donde vive junto al DT que actualmente está al frente del Al Duhail SC de Qatar.

Según trascendió, es una joven emprendedora de ropa femenina, y en su cuenta de Instagram su lema es “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La semana pasada festejó su cumpleaños número 29, 18 menos que el exentrenador del San Pablo. Ese día, la blonda subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

Muy enamorado, Crespo le deja mensajes como: "Hermosa mi novia!" o "Te amo mi amor". Salvando las distancias, el técnico tiene una historia similar a la del Cholo Simeone que luego de ser padre junto a Carolina Baldini, se separó y formó una nueva familia en su segunda etapa profesional, del otro lado de la línea de cal.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias