Conocé a Antonella Silguero, la joven novia de Hernán Crespo

Antonella Silguero es emprendedora de ropa femenina, tiene 29 años y vive junto al actual DT de Al Duhail SC en Qatar.

Espectáculos 21/09/2022
Silguero

Hernán Crespo volvió a mostrarse enamorado luego de lo que fue su ruptura con Alessia Rossi, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo tres hijas: Nicole, Martina y Sofía. El exdelantero ya no oculta su amor por su novia: se trata de Antonella Silguero, una joven de 29 años que vive con él en Qatar.

Recientemente, ella también subió a sus stories de Instagram una foto junto a Crespo, en un ascensor del edificio donde vive junto al DT que actualmente está al frente del Al Duhail SC de Qatar.

Según trascendió, es una joven emprendedora de ropa femenina, y en su cuenta de Instagram su lema es “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La semana pasada festejó su cumpleaños número 29, 18 menos que el exentrenador del San Pablo. Ese día, la blonda subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

Muy enamorado, Crespo le deja mensajes como: "Hermosa mi novia!" o "Te amo mi amor". Salvando las distancias, el técnico tiene una historia similar a la del Cholo Simeone que luego de ser padre junto a Carolina Baldini, se separó y formó una nueva familia en su segunda etapa profesional, del otro lado de la línea de cal.

Te puede interesar
Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.