Glam Catamarca Glam Catamarca

Rodrigo De Paul se platinó el pelo y el Kun Agüero lo comparó con David Beckham

El futbolista apareció en Miami, donde entrena junto a la Selección, con el pelo rubio. Su colega no dudó en reaccionar y bromeó con su parecido al jugador ingles.

Deportes
de paul

Rodrigo De Paul es considerado uno de los futbolistas más mediáticos, en parte por su romance con Tini Stoessel. Dueño de un estilo urbano con guiños traperos, ahora volvió a acaparar los titulares por un drástico cambio de look.

El mediocampista viajó a Miami con sus compañeros de equipo, donde jugarán dos partidos amistosos, y compartió con sus seguidores varias fotos del entrenamiento. ¿La sorpresa? Se mostró con el pelo completamente platinado, una gran contraste con su castaño oscuro natural.

Con su look de entrenamiento -una musculosa y un short negro- el futbolista se lució en las redes y, como era de esperarse, los comentarios sobre su nueva imagen no tardaron en llegar. Entre varios halagos de los fanáticos, un mensaje del Kun Agüero llamó la atención. “Buena Beckham”, escribió, chistoso, en referencia al futbolista inglés, que llevaba el pelo platinado en los 90.

Desde que se confirmó su romance, a fines de abril de este año, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son seguidos de cerca por la prensa. Cada vez se animan más a mostrarse juntos y, en paralelo, potencian su costado como dupla fashionista.

En junio, en el festejo por sus 28 años, el futbolista marcó tendencia con una remera negra firmada por Vetements, con el nombre de la marca en letras multicolor con brillos. La combinó con un pantalón de jean recto y holgado, de color celeste claro con ilustraciones de hojas. Tini Stoessel llevó una apuesta sporty glam: maxicampera puffer turquesa con detalles en negro, pantalón negro de Balenciaga, el pelo en una cola de caballo tirante y aros de argollas.

Unos días más tarde, la cantante se fotografió con una remera de su novio: una musculosa negra de tela deportiva, estampada con una carita estilo emoji de color amarillo y detalles del mismo color en los extremos. El jugador se había mostrado en redes con la misma prenda algunas semanas atrás.

Y además de compartir ropa, también combinan sus looks. En julio, disfrutaron del verano europeo con trajes de baño a juego: ella llevó una microbikini verde neón y un pañuelo en la cabeza tejido al crochet, también color verde y con margaritas. En composé, De Paul usó un short de baño verde amarillento neón. Lo combinó con un piluso negro, uno de sus complementos favoritos.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias