Glam Catamarca Glam Catamarca

Looks de fiesta

De lo más simple a lo ultraelaborado, de lo clásico a lo más jugado... Los ocho ítems de makeup que definen la tendencia y te ponen en primer plano.

Belleza
looks 1

Propuestas para lucirte en una noche de fiesta y también para adoptar durante el día. Las 8 mejores versiones de maquillajes inspiradores con las claves de estilo que se vieron en las pasarelas internacionales.

Look 1: ARTY, ARTY, ARTY

Solo para las que se animan (y pueden hacerlo). Un detalle divertido que combina distintos tipos de delineadores y sombras (Guillarme).

Look 2: PEQUEÑOS DETALLES.

Un par de trucs mínimos y simples hacen la GRAN diferencia. El touch de sombra de color en el ángulo interno y la pestaña postiza en el externo lo vuelven increíble (Germanier).

Look 3: LO MAS ACTUAL

La modernidad está en los labios, no solamente por el plateado (que se puede hacer con sombra) sino por las pinceladas gráficas del delineado en un tono contrastante (Ujoh).

Look 4: GALACTICO Y FUTURISTA

La consigna es jugar y sacarle partido al brillo de los metales. No hay reglas fijas pero, atención, solo se destaca un punto y el resto queda neutro (Chloé).

Eyeliner en los ojos + gloss en los labios. Una apuesta segura, que nunca falla. ¿El detalle? Las cejas “peinadas” y la iluminación sutil en el centro del rostro (Alessandra Rich).

Look 6: EFECTO SATINADO

Si ya estás bronceada o con algún tonito, aprovechalo y remarcalo. Trabajá el rostro con bases, rubores e iluminadores iridiscentes para los claroscuros, y completá los ojos con un delineado simple más brillo con color en los labios (Eenk).

Look 7: MIRADA DELUXE

La elección del tono de la sombra es la clave. Lo ideal es optar por el color que mejor destaque el de tus ojos, y esfumarla desde el lagrimal hacia los extremos, desbordándola (Laruicci).

Look 8: EL RIMEL ES PROTAGONISTA

La máscara de pestañas en tonos no convencionales es LA tendencia. Recargada, ahora también se lleva “empastada”. Combinala con una sombra brillante, pero sutil, en un tono contrastante (Leonard).

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias