Looks de fiesta

De lo más simple a lo ultraelaborado, de lo clásico a lo más jugado... Los ocho ítems de makeup que definen la tendencia y te ponen en primer plano.

Belleza 26/12/2022
looks 1

Propuestas para lucirte en una noche de fiesta y también para adoptar durante el día. Las 8 mejores versiones de maquillajes inspiradores con las claves de estilo que se vieron en las pasarelas internacionales.

Look 1: ARTY, ARTY, ARTY

Solo para las que se animan (y pueden hacerlo). Un detalle divertido que combina distintos tipos de delineadores y sombras (Guillarme).

Look 2: PEQUEÑOS DETALLES.

Un par de trucs mínimos y simples hacen la GRAN diferencia. El touch de sombra de color en el ángulo interno y la pestaña postiza en el externo lo vuelven increíble (Germanier).

Look 3: LO MAS ACTUAL

La modernidad está en los labios, no solamente por el plateado (que se puede hacer con sombra) sino por las pinceladas gráficas del delineado en un tono contrastante (Ujoh).

Look 4: GALACTICO Y FUTURISTA

La consigna es jugar y sacarle partido al brillo de los metales. No hay reglas fijas pero, atención, solo se destaca un punto y el resto queda neutro (Chloé).

Eyeliner en los ojos + gloss en los labios. Una apuesta segura, que nunca falla. ¿El detalle? Las cejas “peinadas” y la iluminación sutil en el centro del rostro (Alessandra Rich).

Look 6: EFECTO SATINADO

Si ya estás bronceada o con algún tonito, aprovechalo y remarcalo. Trabajá el rostro con bases, rubores e iluminadores iridiscentes para los claroscuros, y completá los ojos con un delineado simple más brillo con color en los labios (Eenk).

Look 7: MIRADA DELUXE

La elección del tono de la sombra es la clave. Lo ideal es optar por el color que mejor destaque el de tus ojos, y esfumarla desde el lagrimal hacia los extremos, desbordándola (Laruicci).

Look 8: EL RIMEL ES PROTAGONISTA

La máscara de pestañas en tonos no convencionales es LA tendencia. Recargada, ahora también se lleva “empastada”. Combinala con una sombra brillante, pero sutil, en un tono contrastante (Leonard).

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.