Glam Catamarca Glam Catamarca

Jacquemus 2023: sombreros de rafia de alto impacto

Con una lluvia de rafia en sombreros gigantes, Jacquemus presentó su colección en París y dejó sin aire a la audiencia. ¿Quién se anima?

Moda
sombreros

La marca francesa concebida por Simone Porte Jacquemus, de 32 años, arrasó en el mundo de la moda en los últimos años, con sus carteras de mano microscópicas, sombreros de paja XXL, afición por vestirse 'desnuda' y espectáculos que se llevan a cabo en todas partes, desde los campos de lavanda a las playas hawaianas. Es una marca que realmente abre su propio camino, por lo que Jacquemus decidió mostrar su tan esperada colección SS23 fuera de calendario, unos tres meses después del final de la semana de la moda.

Por suerte, valió la pena la espera. La última colección 'Le Raphia' de Jacquemus se presentó en las afueras de París ante un FROW estelar que incluía a artistas como Iris Law, Emma Chamberlain, Amina Muaddi, Camille Charrière y Pamela Anderson, que se veían icónicas como siempre y vestidas a tono con la colección.

Todo el desfile se centró en la rafia, desde los accesorios hasta la ambientación. Pensemos en aros llamativos en forma de flor, gigantescos sombreros de ala ancha y bolsos de mano hechos de fibra natural, así como ropa con flecos y detalles, mientras una "lluvia de rafia" caía del techo y rápidamente cubría a invitados y modelos por igual.

¿La estética? La firma elevó la elegancia provenzal veraniega con una gran dosis de sensualidad, gracias a recortes atrevidos, chaquetas sin nada debajo y dobladillos lo suficientemente pequeños como para permitir que las piernas de la modelo Vittoria Ceretti acaparen el protagonismo. Sin dudas, no podíamos pedir más.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias