Glam Catamarca Glam Catamarca

Se termina enero: ¿Qué leemos este mes?

Títulos que hacen volar la mente y hasta ver otras realidades.

Literatura
libros

EL AMOR ES MÁS FUERTE

Dos mujeres que aman con intensidad sufren, desean y, en los caminos de la vida, pierden, buscan venganza y también redención. El caso Christie, Nina de Gramont (Umbriel).

REVELACIONES Y MIEDOS

La meditación de una mujer de 42 años que lucha por su vida. Está aislada en el campo con su pareja y sus dos hijas, mientras espera la biopsia de un punto mamario sospechoso. El año en que debía morir, Natalia Moret (Ediciones B).

ESCAPE A LAS ETIQUETAS

Todo es personal, cercano, revelador. Desde su admiración por Cecil Beaton, a quien le roba una frase para el título (“¿Qué es la elegancia?”), hasta el relato de la enfermedad de su madre, pasando por las fotos que incluye su devoción por los perfumes. Agua y jabón, Marta D. Riezu (Anagrama).

EL PODER DE LAS PASIONES

S es una escritora que vive en Londres. Ha perdido a un hijo y con él todo lo que la ataba a la vida, incluido su matrimonio. F es abogado y lleva junto a su mujer una vida tranquila en Chile. S y F se conocen y comienzan a reunirse clandestinamente. La naturaleza del deseo, Carla Guelfenbein (Alfaguara).

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias