Glam Catamarca Glam Catamarca

Inés Arrondo en “Mujeres en el Deporte”

Durante un encuentro, la secretaria de Deportes de la Nación destacó la importancia de la mujer en el deporte en general, tanto a nivel provincial, como nacional y mundial.

Deportes
Mujeres en el Deporte (1)

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo expuso el lunes en la charla “Mujeres en el Deporte”, propuesta destinada a mujeres ligadas al deporte de Catamarca.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Ancasti y fue encabezada por el secretario de Deportes Daniel Lavatelli; el director de Deporte Social, Luis Robledo; y la senadora nacional, Lucía Corpacci; con el importante acompañamiento de mujeres deportistas, profesoras, dirigentes y vinculadas a la actividad, a través de instituciones deportivas como clubes, federaciones o asociaciones.

Durante el encuentro, Arrondo destacó la importancia de la mujer en el deporte en general, tanto a nivel provincial, como nacional y mundial.  

También expusieron el secretario Lavatelli y la senadora Corpacci.

Te puede interesar

croque

A pura diversión

Comidas y bebidas

Rápidos, sencillos, con pocos ingredientes y ¡súper originales! Platos únicos para que grandes y chicos disfruten juntos preparando en familia.

Lo más visto

croque

A pura diversión

Comidas y bebidas

Rápidos, sencillos, con pocos ingredientes y ¡súper originales! Platos únicos para que grandes y chicos disfruten juntos preparando en familia.

dormir

El secreto de la bella durmiente

Salud

Dormir es esencial, tanto para tu salud física y mental como para tener vitalidad y estar hermosa. Para evitar noches de insomnio y días interminables, seguí nuestros 12 consejos profesionales.

Recibí nuestras noticias