Shakira toca el piano y sus hijos se animan a cantar en el videoclip de “Acróstico”

La cantante muestra cómo se levantó luego de la separación de Gerard Piqué e inició una nueva vida. Sasha y Milan sorprendieron con su performance.

Música 16/05/2023
Shakira hijos

En el marco del reciente Día de la madre, Shakira sorprendió con un nuevo videoclip que muestra una faceta desconocida en su música: la de mamá. Luego de un puñado de canciones con referencias a su separación y al empoderamiento de la mujer ahora muestra su lado más frágil y humano.

La cantante colombiana vuelve a las bases musicales con “Acróstico”, una balada de voz y piano en la que la acompañan sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes también participaron del videoclip que hace alusión a la nueva vida en familia: la ausencia de Piqué y la mudanza a Miami.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la oriunda de Barranquilla en su cuenta de Instagram.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró Shakira sobre esta nueva canción que habla de los deseos que tiene como madre y de cómo el amor de sus hijos la ayudó a salir adelante en los momentos más duros.

Shakira más íntima y real que nunca

Para este nuevo clip, Shakira no hace despliegues coreográficos, no cuenta con una gran producción musical al estilo urbano ni se monta con suntuosos vestuarios y maquillajes. Al contrario, la cantante y compositora muestra su lado más cotidiano y alejado de la celebrity.

No solo incluyó a sus hijos por primera vez en un videoclip sino que también muestra imágenes alusivas a lo que fue la mudanza como consecuencia de su superación. Manos que arman valijas, cajas que se llenan de juguetes y una persiana que se cierra hacen referencia al final de una etapa, pero también se muestra de manera luminosa en comienzo de otra.

En una habitación con diáfana iluminación, Shakira y sus hijos tocan un piano de cola blanco, los rodean cajas y una casa que espera por ser habitada, pero el mensaje es claro: lo importante es que se tienen entre ellos tres a pesar de las contingencias.

Te puede interesar
image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 9.27.45 AM

Sonidos Latinoamericanos en el ciclo de acústicos “Lado B”

Música 20/05/2024

El viernes 24 de mayo llega una nueva edición del ciclo de acústicos “Lado B”, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela. El ciclo de música busca dar a conocer artistas de la escena alternativa, que mezclan sus melodías con los placeres del arte visual que ofrece el museo.

Lo más visto
Furiosa_De_la_saga_Mad_Max-943403371-large

Furiosa de la saga Mad Max

Cine y TV 23/05/2024

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan “FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX”, de la mente maestra del ganador del Premio de la Academia George Miller, el tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas fundamentales de “Mad Max”.

1697488906028

Diplomatura en Inteligencia Artificial en la Facultad de Ciencias Exactas

Marcos Daniel Palacio
Tecnología 24/05/2024

Diplomatura Superior en “Inteligencia Artificial aplicada a la Educación”, orientada a profesionales de la educación de todos los niveles. De esta manera, la Facultad da respuestas a la necesidad de integrar las tecnologías actuales en los procesos educativos y formar a los educadores para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

PEÑA 5

Viernes y sábado de Peña en la Casa de la Puna

Noticias 24/05/2024

Con motivo de la celebración del día de la patria, la Casa de la Puna ofrecerá este fin de semana dos propuestas de peñas, a pura tradición, folklore y comidas típicas. Este viernes será el turno de las clásicas “noches de peñas” con la actuación estelar de Itatí, acompañada de los músicos anfitriones, Rafa Salas y Luis Bazán, conformando así una gran cartelera.

Galarza

Fomentan en las escuelas municipales el espíritu emprendedor con un innovador formato

Noticias 27/05/2024

Con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor en estudiantes del nivel secundario de la ciudad, avanza la implementación del programa “Aprender a emprender”. Mediante esta iniciativa, se busca que los estudiantes de 15 a 18 años tengan la capacidad de crear, organizar y operar un emprendimiento real, impulsando la cultura emprendedora en edades tempranas,  guiados por docentes capacitados para tal fin y mentores con formación y/o experiencia en emprendedurismo.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.25.42 AM

Reposición de la obra de teatro “El Penante”

Teatro 28/05/2024

El grupo independiente de teatro “Los Pejertos” pondrán en escena el unipersonal “El penante” escrita y dirigida por Manuel Maccarini. La obra es protagonizada por Roberto Albarenga. Las fechas de presentaciones serán 1, 8 y 22 de junio en el Complejo Cultural urbano Girardi a las 21.30 hs. El valor de la entrada es de $5000.  Las entradas se pueden conseguir en la sala una hora antes de cada presentación.