Invitan a comercios de la ciudad a ser parte de “La Noche de los Paseos - Edición Día del Padre"

Los negocios adheridos podrán tener una presencia permanente de su logo en la pantalla gigante del show, y el caso de los comercios de venta de indumentaria y accesorios, podrán promocionar sus productos en los desfiles.

Eventos 30/05/2023
comercio Ciudad

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de su Dirección de Desarrollo Económico, se invita a los comercios de la ciudad a ser parte del evento: "La Noche de los Paseos - Edición Día del Padre” que se realizará el próximo 17 de junio en la Plaza “La Alameda”, de manera conjunta con la Unión Comercial de Catamarca.

Recordamos que este evento, el cual ya tiene 6 ediciones realizadas, representa una oportunidad excepcional para el sector comercial a fin de promocionar sus negocios y establecer vínculos significativos con la comunidad local. El evento consiste en un imponente show con la presencia de músicos de reconocida trayectoria, coreografías, desfile de modas, actividades para niños y una serie de sorteos con importantes premios, además de la presencia de la feria de emprendedores, entre otras actividades.

En efecto, los comercios adheridos al evento podrán tener una presencia permanente de su logo en la pantalla gigante del show, y el caso de los comercios de venta de indumentaria y accesorios, podrán promocionar sus productos en los desfiles. Sumado a ello, se sorteará un TV de 50 pulgadas entre todos los comercios adheridos.

Para sumarse al evento, los comercios deberán ofrecer un producto o “voucher” de sus servicios para ser sorteado entre los asistentes, con la posibilidad también de que incorporen descuentos y/o promociones especiales en sus locales. Para ello se deberán inscribir en el formulario: https://forms.gle/ZsNyVKVf9vYj88HW9.

Es importante destacar también que los comercios que se inscriban hasta el viernes 9 de junio, podrán acceder además a la publicación de su logo en los avisos gráficos que se publiquen en los diarios de la provincia y otros productos gráficos. 

Sobre los beneficios que trae la propuesta para los comercios de la ciudad, la Directora de Desarrollo Económico, Natalia Martini, remarcó que “es muy importante esta acción en pos de fortalecer la alianza público, privada, y para afianzar la visibilidad de ellos mediante todas las opciones que ofrece “La Noche de los Paseos”, con la intención también de captar nuevos clientes”.

De esta forma, el evento busca potenciar las ventas del comercio minorista del sector, además de significar excelente oportunidad para que, tanto el turista como el residente de la ciudad, puedan disfrutar de una noche inolvidable en familia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 07.53.58

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL ZAPALLO

Eventos 08/01/2024

De cara a la proximidad de la XXXII edición del Festival del Zapallo, el intendente de Paclín Eduardo Menecier, recorrió junto Iván Fabricio Diaz, quien es productor de la banda cuartetera Dale Q´Va  y que junto al municipio organizan el festival,  recorrieron el predio del Club Balas de Balcozna, para aunar criterios de organización del evento.

Posta en Balcozna (5)

Posta! llegó con su propuesta de verano a Balcozna

Eventos 15/01/2024

La tarde del sábado, Balcozna fue escenario de la cuarta edición de Posta! el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar de la temporada en las distintas villas turísticas de la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

1 Posta 3

Balcozna y Ancasti toman la siguiente Posta!

Eventos 12/01/2024

La siguiente Posta! se llevará a cabo este sábado 13 de enero, desde las 18 hs, en el Camping Municipal de Balcozna, departamento Paclín, con el desarrollo de las actividades que incluyen partidos de beach vóley, metegol humano, fútbol-tenis, proyección de cine móvil y la realización de promoción turística para seguir mostrando las bellezas y experiencias con las que cuenta la provincia.

Lo más visto
MLF_5050

Influencers promocionaron paisajes cinematogŕaficos de Catamarca

Noticias 11/03/2024

Tras el estreno de la película Duna Parte Dos en todas las salas de Cinemacenter del país, influencers recrearon escenas de la película en los paisajes desérticos de Catamarca, en el marco de una acción de promoción impulsada por Warner Bros Argentina y Cinemacenter con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.12.47

Premios Oscar 2024 lo mejor de la alfombra más esperada

Emblema Imagen
Moda 14/03/2024

Pasó una entrega mas de los Premios Oscar a lo mejor del cine. Desfilaron por la alfombra roja las personalidades mas destacadas del 7mo arte y deslumbraron con elegancia, tendencias, accesorios y mucho glam. En la nota lo mejor de la alfombra por nuestro columnista de tendencias y moda internacional Ariel Jarc de Emblema Imagen

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.