GRAN EXPECTACIÓN POR EL SÚPER PRIME DE VERANO

El Rally Catamarqueño se prepara para celebrar su fiesta estival con el ya tradicional "Súper Prime de Verano". Este emocionante evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el clásico circuito "Nido de Águilas" ubicado en la pintoresca villa turística de Anquincila. La organización, a cargo de Rallyceros en conjunto con la Municipalidad de Ancasti, promete una jornada llena de adrenalina y emoción, atrayendo la atención de pilotos de toda la región.

Deportes 08/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-07 at 11.57.03

Este año, la convocatoria se presenta aún más significativa, ya que muchos competidores, ante la cancelación del máster de tracción simple (que se solía hacer en San Luís), han encontrado en el Súper Prime de Verano una atractiva alternativa para disfrutar de la pasión por el rally en la temporada estival. La propuesta de Rallyceros ha seducido a numerosos pilotos que buscan desafíos y experiencias únicas al volante.

Aunque el cronograma oficial aún no ha sido completamente definido, se espera que el evento incluya el tradicional circuito espejo en el reconocido "Nido de Águilas". Sin embargo, existe la posibilidad de que los participantes también disfruten de un tramo adicional, explorando los hermosos caminos de la zona, lo que añadiría un toque especial a la competición.

WhatsApp Image 2024-01-07 at 11.57.02

La expectación crece a medida que se acerca la fecha del Súper Prime de Verano, y la incertidumbre sobre el recorrido exacto solo añade más emoción al evento. En las próximas semanas, Rallyceros y la Municipalidad de Ancasti revelarán más detalles sobre esta apasionante fecha veraniega. Los amantes del rally y los aficionados al automovilismo pueden esperar una competición intensa y vibrante en medio de paisajes impresionantes, convirtiendo este evento en uno de los puntos destacados del calendario de eventos de vacaciones en la región.

Te puede interesar
Clinica Padel Belén (3)

Gran interés por la clínica de padel en Belén

Deportes 06/03/2024

Con un gran éxito, días pasados, se llevó adelante la clínica de padel en el Hotel Belén, en la cabecera del departamento Belén, que estuvo a cargo del coach David Tapia y que contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

Karatecas (2)

Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Deportes 09/04/2024

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Natación NOA

La natación brilló en torneo del NOA

Deportes 12/03/2024

Con el respaldo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el equipo de natación de Catamarca intervino con éxito en el Torneo Nacional del NOA, que se desarrolló en Tafi Viejo, en la provincia de Tucumán.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Lo más visto
image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.