Días de Ensueño Turismo: se renovó el beneficio del 20% en hotelería, gastronomía y productos regionales

La promoción está vigente todos los días, con tarjetas de crédito del BNA en hoteles, hosterías, gastronomía, comidas al paso y productos regionales.

Consejos 05/02/2024
Hosteria Portezuelo-11

Tras la renovación del acuerdo entre las partes, sigue vigente la campaña Días de Ensueño Turismo que impulsan el Gobierno de Catamarca, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca con descuentos del 20% en comercios locales de los rubros Gastronomía, Comidas al Paso, Hoteles, Hosterías y Productos Regionales.

Este beneficio sigue la modalidad de descuentos y reintegros que ofrece el programa Días de Ensueño en otros rubros y está disponible todos los días de la semana, pero cobra otra dimensión porque se presenta como un gran atractivo para los turistas que eligen Catamarca esta temporada. De hecho la promoción tuvo repercusión a nivel nacional dentro de las estrategias promovidas por las provincias para atraer la demanda.

H FEED

Para acceder a los beneficios, las compras deben hacerse con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina en un pago en los rubros Gastronomía y Comidas al Paso, mientras que para Hoteles, Hosterías, Artesanías y Productos Regionales se ofrecen hasta seis cuotas sin interés.

Los topes de devolución son de $4.000 para Gastronomía y Comidas al Paso, y de $10.000 para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales. En ambos casos rige por operación, hasta dos operaciones diarias por comercio.

El listado de comercios adheridos puede ser consultado en el Portal del Gobierno de Catamarca https://portal.catamarca.gob.ar/organismos/ministerio-de-economia  y, del Banco Nación Argentina y de la Unión Comercial de Catamarca. También se pueden consultar detalles de la promoción en www.turismo.catamarca.gob.ar

El principal objetivo es potenciar el uso de billeteras virtuales, posnets y tarjetas de crédito en comercios del sector para aprovechar estas modalidades de pago que se han difundido de manera global y que, particularmente, los turistas utilizan frecuentemente por seguridad y comodidad.

G FEED

Al turismo receptivo

Con este beneficio, el Programa Días de Ensueño acompaña el notable movimiento del sector turístico en Catamarca, por lo que es importante resaltar que la promoción puede ser utilizada tanto por las personas que visiten Catamarca como por los propios catamarqueños, siempre y cuando realicen operaciones en comercios locales y con tarjetas de crédito del Banco Nación.

La operatoria incluye a operaciones comerciales para hacer turismo dentro de los límites de la provincia, ya que está planificado para potenciar el turismo receptivo y generar movimiento entre sus unidades económicas.

El Programa Días de Ensueño es una herramienta financiera y de negocios tripartita que funciona con gran éxito en la Provincia de Catamarca brindando protección a los comercios locales de la competencia digital y a escala. Hasta aquí la articulación público-privada entre el Ministerio de Economía, el Sector Financiero y el Sector Comercial agrupado ha dado resultados en la dinamización de la economía provincial, principalmente a través del consumo de alimentos y de productos de la canasta escolar, pero también ampliando sus beneficios a distintos sectores.

Hostería El Portezuelo

Te puede interesar
Washer_Digifit_White_Laundry_Gafa_Spanish copy-6000x3375.raw

GAFA brinda tips para cuidar la ropa blanca

Consejos 13/03/2024

La vuelta al cole es la época dónde las prendas blancas son moneda corriente. Mantener el color blanco de las remeras y medias; y el cuidado de las prendas es algo que todas las personas con hijos escolarizados quieren. Para GAFA la conservación de la ropa es prioridad, y por esta razón comparten algunos consejos para mantenerla blanca impecable y reluciente.

Lo más visto
image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.