Presentaron la nueva Nissan Frontier de fabricación Argentina

Ante una gran cantidad de público se presentó anoche en Fiani Automotores, Concesionario Oficial Nissan en Catamarca la nueva Nissan Frontier de fabricación nacional.

Eventos 02/11/2018 Pablo Lozada Moreno
001 Nissan

En la oportunidad, el gerente de Fiani, Mauricio Woloszyn, comentó a los presentes sobre las virtudes de este vehículo y las facilidades con las que cuenta la concesionaria para todos aquellos que quieran adquirir el mismo, a la vez que se mostraron videos que reflejaban en su integridad la Frontier de fabricación nacional.

La Nissan Frontier, es una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina. Tecnología y Fuerza para cada desafío. Nissan Frontier, hecha en Argentina. Hecha con orgullo.

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.

La Nissan Frontier producida en Argentina es resultado de dos años de investigaciones que permitieron adaptarla mejor a las necesidades específicas de nuestra región. En ese proceso, fue sometida a más de 90 pruebas con el objetivo de garantizar la máxima calidad en las variadas condiciones de uso y territorios que presenta nuestra región.

Más de 120 especialistas de Nissan, de ocho nacionalidades distintas, han sido parte del proyecto de fabricación de la pickup. Pistas de pruebas en Japón, México, Estados Unidos y Argentina fueron parte del proceso Las investigaciones y estudios realizados durante dos años se enfocaron en concesionarios, clientes y usuarios flotilleros (principalmente del sector minero, petrolero, forestal y agrícola) en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú; dichos estudios permitieron a Nissan entender mejor las características específicas de la región y así, realizar los ajustes necesarios. El resultado de esta colaboración global es una pickup con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad, con un profundo arraigo local.

El legado de confianza e innovación de Nissan Frontier está reflejado en más de 80 años de historia a nivel mundial, con 14 millones de unidades vendidas en 180 mercados del mundo. En nuestra región, contamos con 1.5 millones de usuarios y 56 años de experiencia latinoamericana. Nissan Frontier es elegida por ser sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad. Mientras haya una aventura, un desafío, una prueba en el camino, Nissan Frontier estará ahí para superarla con vos.

Te puede interesar
LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.

Lo más visto
Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.