La lencería fina brilló en la pasarela de RMS

Moda 21/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
La ropa interior, hasta hace unos años, eran prendas de protección femenina y masculina que se escondía detrás de la ropa. Hoy vestirse por dentro se ha convertido en algo tan importante como hacerlo por fuera. La ropa interior se ha convertido en la base de cualquier look y Catamarca Sex lo demuestra.

El diseño, las tendencias, los estampados, los diferentes géneros llegaron hace unos años a la ropa interior. Ropa que hasta hace unos años se los tenía como sujetadores de partes intimas de hombres y mujeres. Esto cambió y hoy podemos ver en los grandes desfiles colecciones completas de marcas dedicadas exclusivamente a la ropa interior.

El Rodeo Moda Show no fue la excepción y presentó las colecciones de lencería fina de Jesús Fernández, Victoria Cossy, Play Boy para ellas y la marca furor en Argentina para ellos Narciso.

En la pasarela se vieron semitransparencias y encajes, que hace un tiempo, vienen pisando fuerte, ya que además de ser utilizados como tops o bodies, crean un efecto invisible bajo la ropa que aporta ajuste y forma.

Respecto al color, si en pasarela muchas de las firmas apostaron por colores neutros, en lencería han seguido los mismos pasos, siendo el nude y los tonos rosas pastel y rojo los protagonistas, aunque el verde, azul y granate no se han quedado atrás.

Pero no solo de piezas femeninas vive la lencería, sino que la ropa interior masculina también forma parte de las marcas de moda, entre ellas Narciso, aunque, muchas, no se arriesgan tanto y las líneas que lanzan tienen un estilo más clásico.

Narciso con estampados estridentes, con mucho color. siguiendo las formas del cuerpo masculino, se incorpora a los colores clásicos como el negro, gris o blanco.

Lencería Catamarca Sex en Rivadavia 916, Galería Paseo del Centro Local 16

Fotos Click Fotografía

Producción General NG Eventos Integrales 

Te puede interesar