Vení a darle un placer a tu PALADAR

Tendencias 29/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
A partir del jueves podrás disfrutar de PALADAR, un nuevo lugar para visitar solo, con amigos o familia. Un concepto de service food como en las grandes ciudades.
WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.51.20 (1)

A partir del jueves podrás disfrutar de PALADAR, un nuevo lugar para visitar solo, con amigos o familia. Un concepto de service food como en las grandes ciudades. En PALADAR te esperan muchas sorpresas, marcas increíbles y donde se podrán encontrar veganos, celíacos, diabéticos y todos aquellos que quieran darle un placer a su PALADAR.

GLAM CATAMARCA visitó las instalaciones del nuevo complejo gastronómico PALADAR, donde nos recibió su propietaria, Verónica Vallejos, quien comentó "queremos presentar lo que se viene, Paladar representa, para nosotros, salir totalmente de nuestra zona de confort, trabajar en conjunto y pensar bien en grande. Paladar va a ser un lugar de sabores donde se plasmaron todas las emociones, un lugar donde vamos a ofrecer un servicio de calidad y excelente gusto".

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.51.20
Un amplio salón con todas las medidas que marca el protocolo para la prevención del COVID-19, PALADAR abre al publico el próximo 2 de julio de 9 a 18 hs. "venimos trabajando desde noviembre del año pasado, fue un sueño, luego una idea, después una meta que quedó materializada a partir de nuestro logo".

Seguimos hablando con Verónica, quien nos muestra todas las instalaciones, como nace el concepto y las prestaciones que van a brindar con un gran equipo de trabajo "nuestro fuerte serán los sándwich con panes integrales, además podes pasar a disfrutar de la cafetería al paso con exclusividad de Cabrales, uno de los mejores cafés del pais" nos sigue comentando "vamos a tener venta de productos para celíacos veganos y diabéticos, todo en un solo lugar y además tendremos menúes comerciales, mas conocidos como combos".

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.51.22 (1)
El equipo que estará al frente del proyecto familiar, viene capacitándose hace un tiempo y "a partir de esta semana se presentará la propuesta vía redes sociales y whatsapp" y a medida que vamos creciendo agregaremos "una vez al mes viernes temáticos, delivery y queremos que el público catamarqueño adopte la idea de service food".

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.51.21 (1)
Muchas marcas de primera, productos diferentes, un concepto claro en la propuesta van hacer de PALADAR un "lugar donde no solo sea alimentación, sino dar buenos momentos,servicio y calidad", gracias al trabajo que vienen realizando, hace meses, en la búsqueda de "la identidad del lugar y de la marca" cierra Verónica Vallejos.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 12.51.21
PALADAR abre sus puertas al público este jueves 2 de julio de 9 a 18 hs. sigan sus redes sociales para ver las promociones, productos, sorteos y regalos de apertura.

Te puede interesar