Glam Catamarca Glam Catamarca

Madonna se vistió de Gucci para cantar con Maluma

Se subió al escenario con un vestido rosa, cinto de cuero, medias de red y collares XXL con brillos.

Tendencias
Madonna

Vigente a través de los años, Madonna no para de sorprender a sus fanáticos, no solo en el ámbito de la música, sino también en la moda. Recientemente, apareció en un recital de Maluma en Medellín, Colombia, y arrasó en el escenario vestida por la marca italiana Gucci.

La reina del pop eligió el rosa, el color del momento, para cantar junto al artista colombiano. La prenda estrella del look fue un minivestido de la colección Love Parade de la firma italiana, confeccionado en crespón de gasa con detalles de volados de terciopelo y un top de látex.

Como en todos sus vestuarios, los complementos elevaron la apuesta. Para acentuar su figura, eligió un cinto ancho de cuero negro que aportó la estética rockera que la caracteriza, a juego con un par de borcegos con plataformas. ¿Los infaltables? Un par de guantes mitones de red y medias del mismo género.

El look no estuvo completo sin un set de joyería de alto impacto: llevó varios collares de cadena XL superpuestos, adornados con strass y dijes, a juego con varias pulseras en ambas muñecas y llamativos anillos de las mismas características.

Acompañó la apuesta con un peinado con trenzas y maquillaje clásico: ojos delineados, pestañas XL, rubor en las mejillas y labios color nude. ¿El detalle? Manicura con estrellas negras. Además, en algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, mostró algunos accesorios extra del look: un sombrero negro con una letra M rosa con brillos, anteojos de sol y una campera de cuero con apliques brillantes. Más es más y Madonna lo sabe.

El colombiano, fanático de las tendencias y referente de la moda sin género, no se quedó atrás con el look que usó para su show. Eligió una musculosa negra ajustada al cuerpo que combinó con un pantalón ancho a rayas en blanco y negro. Como Madonna, elevó la apuesta con los accesorios.

¿Sus elegidos? Varios collares plateados con dijes XXL, un par de mitones rojos de cuero y un sombrero estilo cowboy de color blanco. Como la diva, en algunos de los momentos del show lució anteojos de sol negros.

Música y moda por partida doble de la mano de dos referentes de la escena de la música que marcan tendencia en el escenario.

Te puede interesar

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Recibí nuestras noticias