Paladar con sistemas de delivery y al paso

Tendencias Por Prensa Grupo NG Catamarca
Paladar acató todas las medidas de protocolo dispuestas por los organismos oficiales. Desde la gerencia se tomó la decisión de seguir con los cuidados y modos de prevención para seguir brindando los servicios a través del modo delivery y modo al paso. Los esperamos en el horario de 10 a 18 hs.
WhatsApp Image 2020-07-24 at 18.25.26 (1)

GLAM CATAMARCA habló con la propietaria de PALADAR, Verónica Vallejos, y nos comentó "seguimos con todas las ganas como el primer día, hoy dada las nuevas medidas seguimos atendiendo pero con delivery y al paso para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestros sabores".

Paladar tiene preparado varias opciones de combos que van desde los $ 150, productos de marcas reconocidas y todos los días un menú diferente para que disfrutes, solo, con amigos o en familia.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 18.25.26
Verónica nos sigue comentando "el equipo sigue firme trabajando y receptando los pedidos para que en el menor tiempo posible lo disfruten en casa y si te llegas por el local tambien le damos celeridad para que el mejor sabor llegue rápido a tu paladar".

Para cerrar su propietaria nos adelanta que "ya estamos sumando los productos, únicos y en exclusiva, para celíacos que van a consistir en menúes envasados listos para consumir o freezar" y termina "queremos ser la alternativa para todos aquellos que no encuentran su lugar para comer rico, sano y cuidando su salud".

WhatsApp Image 2020-07-24 at 18.25.25
Desde Paladar nos comentan que podés hacer tu pedido, entre las 10 y 16 hs. a través de varios canales de comunicación al wsp o llamando 3834214929 al instagram https://www.instagram.com/paladarcatamarca/ o al face PalaDar. Estas son todas las opciones para darle un placer a tu PALADAR.





Te puede interesar