Lady Gaga musa del nuevo perfume de Valentino

Belleza 18/07/2020
Es oficial: La popular intérprete, compositora y actriz, Lady Gaga, fue elegida por Pierpaolo Piccioli como embajadora de este nuevo lanzamiento que verá la luz, al igual que la campaña, este mes de septiembre.
Lady Gaga Valentino

Después de varios coqueteos, Lady Gaga y Valentino finalmente formalizaron su unión. Vista muchas veces en la alfombra roja con creaciones de la casa italiana, la cantante esta vez se convirtió en la cara de su nuevo perfume, Viva Voce. Con esta nueva creación, Valentino decidió  rendir homenaje a uno de los atributos más íntimos de la mujer, la voz. Y quién mejor que Lady Gaga para celebrarlo. Una de las artistas más talentosas de su generación.

UNA MUJER INSPIRADORA

Una  lluvia de premios. Lady Gaga se convirtió en la primera mujer (y la segunda persona en la historia) en ganar un Oscar, Grammy, BAFTA y Golden Globe el mismo año.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, cuyo nombre real también es una fuente de inspiración, es la portavoz de toda una generación.  Lady Gaga defiende valores que son estandarte de la marca italiana (con quien comparte sus orígenes). Viva Voce es la expresión latina para decir a viva voz. Y si le das la vuelta, ahora es también el nombre de la próxima fragancia de Valentino, Voce Viva: concebida como una invitación “a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad”. Estamos ansiosas por descubrir las primeras imágenes oficiales. Para ello tendremos que esperar un poco.

Te puede interesar