After Office en Paladar

Tendencias 14/08/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Una nueva propuesta llega a Paladar los viernes a partir de las 19 hs. con un refresco exclusivo del local como bienvenida y muchas sorpresas mas. Hacé tu reserva al 3834 214929 y disfrutá un viernes diferente.
WhatsApp Image 2020-08-13 at 13.36.27

Glam Catamarca se llegó por PALADAR para interiorizarse de la nueva propuesta que tiene para los viernes "lo anunciamos cuando abrimos nuestras puertas y este viernes podemos realizar nuestro primer after office en el local con todos los protocolos de prevención" nos cuenta Verónica Vallejos.

También van aprovechar el after para presentar el refrescos exclusivos de Paladar. Se trata del Chute energizante refrescante de café si  aún no lo probaste, Vero nos explica "pasa por nuestra tienda y te lo hacemos degustar, es ideal para un parate" y nos cuenta como esta compuesto "la base es café, menta mas limón con un toque de Paladar (ingrediente secreto) y lo endulzamos con sucralosa, es un trago que se lo toma bien frío".

WhatsApp Image 2020-07-08 at 11.55.01
Por último la propietaria del nuevo centro gastronómico nos cuenta "vamos a tener los combos, cervezas y no olviden hacer la reserva para guardarles el lugar. El after es hasta las 22 hs asi que vengan con tiempo para disfrutarlo al máximo de Paladar y escuchar buena música de la mano del dj Tuky Cárdenas"

Te puede interesar