Concurso “Sueña Patagonia 2020”

La promoción de la Patagonia y Antártida Chilena está detenida. Por tal motivo se reunieron varias empresas del sector de turismo, tanto de la región más austral como de otras partes del país, para organizar el concurso más espectacular que se haya realizado hasta ahora.

Concursos 20/10/2020 Prensa Oscar Gorosterrazú
Sueña Patagonia - Afiche (1)

“Nuestra idea es dar la oportunidad para que todos/as sueñen con un viaje espectacular y puedan ganar un increíble premio: Un programa para dos personas de 14 días recorriendo Santiago, Puerto Varas, Punta Arenas, Torres del Paine e, incluso, un territorio anhelado por todos: La Antártica Chilena” expresan desde la organización.

Este emprendimiento es apoyado por empresas de renombre en el mundo de la hotelería y actividades turísticas, tales como Hoteles Almacruz, Hotel Bellavista, Hotel Cabo de Hornos, Dap Airways y Hotel Lago Grey. Todos ellos han puesto a disposición sus mejores servicios para lograr armar este programa, el cual está cotizado en aproximadamente U$ 25.000, incluyendo pasajes, traslados, excursiones, alojamiento y alimentación. De igual forma, en una alianza que resulta trascendental para concretar esta iniciativa, JetSmart, será la empresa que entregará los pasajes en tramos nacionales.

Este concurso se realizará mediante redes sociales y se solicitará a todos los participantes, una serie de acciones, todas muy simples, para que puedan acceder y entrar en el gran sorteo de diciembre de 2020, el que se realizará a través de una transmisión en vivo para elegir al gran ganador.

Los organizadores comentan “Nuestra intención es poder llegar a la mayor cantidad de personas, tanto a nivel nacional como internacional. Para lograr este objetivo desarrollamos una potente campaña de marketing a nivel de RRSS y página web, todo esto con la finalidad de que millones de personas tengan la oportunidad de participar por este espectacular premio”.

La campaña online a través de las cuentas en Instagram que debes seguir:

@hotelsantacruzcolchagua

@hotelbellavistapuertovaras

@hotel_cabodehornos

@dap_group

@ hotel.lago.grey en Facebook @lagogrey

@jetsmart_chile

(No olvidarse de ninguno)

✅ Comenta y etiqueta con quien deseas ganar este premio. Comenta cuantas veces quieras, pero solo etiqueta a una persona por comentario.

✅ Tú amigo debe seguir todas las cuentas mencionadas anteriormente.

✅ Comparte tus historias y no te olvides de marcar. Si tu cuenta es privada, envíanos tu historia por MD. ✅ Completa la forma del enlace en nuestra bio (www.lagogrey.com)

✅ Cuanto más comentarios y comparta en tus historias, más posibilidades tienes de ganar.

El lanzamiento del concurso comenzó en octubre y se extenderá por 3 meses aproximadamente y el gran sorteo se realizará el martes 29 de diciembre de 2020.

“Dejamos extendida la invitación para que todos participen de “Sueña Patagonia 2020”, culminan diciendo los organizadores.

Lo más visto
Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.