Micro de moda en #conectarde

Cine y TV 26/10/2020 Por Grupo NG Catamarca
Días pasados se presentó una colección especial en Conectarde por Catamarca Radio y Televisión, donde quedó demostrado que la moda es para todo el mundo sin distinciones de cuerpo.
Unica3
Unica3

Con la producción general del micro de moda de NG Eventos Integrales, el viernes se presentó en #conectarde parte de la colección Verano 2021 de ÚNICAMENTE Talles Especiales con 3 súper modelos. La conductora del programa Lucía Acosta junto al host de NG, Marcos Palacio presentaron seis outfits increíbles como para ir viendo un poco de todo lo que ofrece Únicamente.

Unica1
El sport, el elegante sport y la noche se hicieron presentes en el estudio del programa de Catamarca Radio y Televisión, con estampados, colores y el clásico negro.

Unica4
Únicamente es un lugar dónde los talles especiales no pierden el diseño moderno, las nuevas texturas y los detalles en cada prenda y el personal esta capacitado para atender y asesorar a las clientas. Hace 25 años que la tienda se especializa en talles del 48 al 70,

La nueva temporada viene cargada de color, estampados de flores, geométricos, animal print, entre otros que hacen que la mujer se llene de energía y buena vibra, transmita seguridad y a la vez se sienta única.

Unica2
La producción de NG agradece los outfits elegidos por Mariela Liendo, a Beatriz Giosa y Flavia Acosta Zonda por sumarse a esta experiencia, a la modelo Lourdes Ortiz del staff de NG Modelos Catamarca, a Brenda Paez por la producción ejecutiva, a Luis Palacio por las imágenes, video, redes sociales, producción ejecutiva y Marcos Palacio por la producción y coordinación general del micro para NG Eventos Integrales.

Llégate por ÚNICAMENTE Talles Especiales para disfrutar toda la colección Verano 2021 en Chacabuco 696 y Salta 484 (entre Esquiú y Prado).

Unica5

Te puede interesar