Glam Catamarca Glam Catamarca

WhatsApp ya permite acelerar los audios

La aplicación de mensajería sumó la demandada función. Podés escucharlos a velocidad 2X.

Tecnología
whatsapp-logojpg

La aplicación WhatsApp tiene disponible para sus usuarios la posibilidad de cambiar la velocidad de las notas de voz enviadas o recibidas en los chats.

De esta manera, las personas ansiosas o con muy poco tiempo ya deberán recurrir a apps de terceros para poder acelerar los audios. Ahora bastará con usar esta nueva opción para reproducirlos a 1X, 1.5X o 2X.

Cabe destacar que otras plataformas alternativas a WhatsApp -como Telegram, por ejemplo- ya incluían la posibilidad de cambiar la velocidad de los mensajes de voz.

Esta hermanita de WhatsApp se encuentra disponible para los usuarios que ya tienen descargada en sus dispositivos la versión beta y se espera que acabe llegando a la versión estable de la aplicación con el paso de los días.

La función aparecerá visible al comenzar a reproducir un audio. En ese momento, se podrá observar un pequeño botón situado en la parte derecha de la nota de audio que muestra “1X”.

Al seleccionarlo se cambiará la velocidad de la nota de audio a 1.5X. Y al tocarlo nuevamente, la velocidad aumentará hasta 2X.

Si tocamos una tercera vez, el audio regresará su velocidad original.

Con la incorporación de esta esperada función, WhatsApp apunta a no perder terreno frente a la ascendente Telegram y además que sus usuarios puedan ahorrar tiempo al recibir este tipo de mensajes que cada vez tiene más adeptos.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias