Twenty One Pilots presenta "Saturday"

El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots presenta “Saturday”, la tercera canción del esperado nuevo álbum, Scaled And Icy, que ya esta disponible desde hace unos días, a través de Fueled By Ramen.

Música 01/06/2021 Warner Music Argentina
Twenty

“Saturday” llega tras el lanzamiento del tema “Choker” -que está acompañado por el  video dirigido por Mark Eshleman para Reel Bear Media- y del primer single de Scaled And Icy, “Shy Away”, que se encuentra ahora en el puesto N° 1 de radios alternativas en su cuarta semana consecutiva.  Habiendo ascendido a la primera posición en sólo tres semanas, “Shy Away” ubica al dúo en un grupo de élite con múltiples canciones en el N° 1 al cabo de tres semanas o menos, incluyendo a U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters. 
 
El primer evento internacional por streaming de la banda -“Twenty One Pilots - Livestream Experience”- será transmitido el viernes 21 de mayo a las 21 hs de Argentina. “Twenty One Pilots - Livestream Experience” promete ser un show inolvidable del dúo, con una lista de canciones de su catálogo y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy.  Producido por Team Twenty One Pilots Production, el show en vivo multisensorial cuenta con la producción de los antiguos colaboradores y socios creativos, como TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1 y lili STUDIOS, a través de la plataforma Maestro. El show está auspiciado por Chipotle y Hot Topic, y las entradas para el evento ya están a la venta en live.twentyonepilots.com, donde los fans tendrán acceso a una experiencia virtual interactiva y a contenidos exclusivos antes del show. 
 
Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar. Scaled And Icy es el primer ábum de studio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench, que obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos.

En 2020, Twenty One Pilots sorprendieron a los fans con los singles “Level of Concern” y “Christmas Saves The Year”.  “Level of Concern” reinó en las radios alternativas durante 12 semanas seguidas e ingresó en el Top 25 del Hot 100 de Billboard, además de alcanzar la certificación de Oro en Estados Unidos e impulsar a la banda al triunfo en los American Music Awards, en donde se hicieron acreedores al premio por “Artista Favorito – Rock Alternativo”. “Christmas Saves The Year” fue lanzado a fines de 2020 y debutó en el chart alternativo de Billboard, convirtiéndose en la primera canción navideña en integrar la lista desde 2012.
 
Twenty One Pilots se llevó un último galardón a fines de 2020, rompiendo el récord GUINNESS por el video más largo, con su trabajo visual que hizo historia para “Level of Concern”. Concebido por la banda junto al director interactivo Jason Nickel y el premiado guionista y director Jason Zada, el primer ‘Video Musical Sin Fin’ incorporó contenido creado por los fans entre más de 162.000 envíos de los usuarios, en tiempo real, en vivo en YouTube. A través de Imposium, cada tres minutos y cuarenta segundos se creaba y reproducía un nuevo video en vivo en YouTube, con nuevos contenidos de fans. Superando el récord previo de Pharrell y su video de 24 horas de duración para “Happy”, el “Video Musical Sin Fin” de Twenty One Pilots para “Level of Concern” se transmitió durante 177 días seguidos en un lapso total de 4.264 horas, 10 minutos y 25 segundos.
 
Trench, el álbum de 2018 de Twenty One Pilots, comenzó una nueva era para el dúo de Ohio. Con la certificación de Platino en Estados Unidos, el álbum logró excelentes críticas. Billboard declaró: “Trench se rebela en el conceptualismo cavernoso y de género indefinido que ha caracterizado a Twenty One Pilots”. Como un verdadero fenómeno global que superó los 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo, Trench se destaca por sus éxitos con certificación de Oro y Platino de la RIAA “The Hype”, “Chlorine” y “Jumpsuit”. “Jumpsuit” es la canción que más rápido llego al N° 1 de las canciones alternativas de Billboard en la última década y le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Mejor Canción de Rock). La aclamada colección conceptual también incluye los éxitos “Nico And The Niners” (Oro) y “My Blood” (Platino).

Te puede interesar
image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Lo más visto
Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.