
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
Los vestidos y las faldas son aliados todoterreno. Se pueden usar en cualquier estación.
Moda Por Manuela de San Pablo (Viva)El frío no limita. Esa es la propuesta de muchas marcas y diseñadores argentinos: la ropa ahora no se define por su temporada, sino por su versatilidad.
"Yo trato de cambiar la cabeza de lo que era antes, las colecciones de vestidos de verano o de invierno, y adaptarme a lo que la gente está buscando, que es un vestido que se pueda usar más veces y de distintas maneras, eso es lo que hoy funciona", dice Benito Fernández, uno de los diseñadores de moda más reconocidos de Argentina.
Los vestidos y las polleras considerados veraniegos ya no pertenecen a una temporada o a una estación, se han convertido en prendas más combinables y versátiles ante diferentes climas. Junto con camperas, montgomerys, tapados tipo trench y zapatos más invernales, podemos aprovecharlos y lucirlos todo el año.
Celebridades que marcan tendencia​
Un ícono de este estilo es Meghan Markle, la actriz estadounidense y esposa de Harry, el duque de Sussex. Resaltan sus looks monocromáticos con vestidos midi sin mangas bajo tapados super con lazos en la cintura, combinados con botas de cuero altas y sombreros como boinas.
"Uno tiene que estar atento a la calle, en la calle pasa todo y allí la moda se muestra y si mirás ves que la gente elige vestidos que se suponían que eran de verano, y los usar de otra manera. Hay que estar atentos a lo que está pidiendo y mostrando la calle, eso es lo que nos acerca a la actualidad y realidad de la moda", continúa Fernández.
Y aunque, como menciona, estos estilos resaltan en el streetwear, también tienen un lugar muy importante en las pasarelas internacionales. Estas combinaciones fueron algunas de las que resaltaron durante el Fashion Week de Milán otoño invierno 2021/2022, en dos pasarelas en particular: la de Max Mara y Louis Vuitton.
En el desfile de Max Mara los equipos se conformaron por polleras y vestidos midi de colores tierra y verdes, con estampados a cuadros o lisas. Se combinaron con botas y borcegos, y con abrigos como chalecos, blazers, suéteres, camperas de cuero y camperones matelaseados.
Otro representante de esta tendencia fue Louis Vuitton. En su pasarela se destacaron las polleras de tul, otras con encajes, y las camisas largas utilizadas como vestidos. Se complementaron con botas altas de cuero, camperas y chalecos en varios estilos, estampas, colores y texturas.
Pero, ¿cómo hacemos para utilizar estas prendas a lo largo del año? Benito Fernández aconseja: “Para mí la mejor combinación es ponerle algo como un cárdigan por arriba, o una polera por abajo y unos borcegos, botas o zapatos más invernales. Me parece que hoy la moda se trata de comodidad, por eso lo combinaría con algodón o lana, tejidos amigables a la piel”, finaliza el diseñador.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
La propuesta cultural y turística comienza en la capital provincial el jueves 11 y viernes 12 a partir de las 20 en el sitio arqueológico Pueblo Perdido de La Quebrada, con las noches de "Relatos de Luna Llena".
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
Está destinado a alumnos de 6°grado de escuelas primarias y de 1° y 2° año del secundario.
Entre las nuevas funciones del mensajero de Meta también se agrega la posibilidad de controlar quién puede ver los estados en línea.
El entrenamiento de fuerza y flexibilidad está otra vez en momento. ¿Qué puede y no puede hacer por nosotros?
Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.
En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.
Los controles se realizaron con el fin de individualizar a los prestadores no regularizados.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
La manicura natural, sobria y apenas visible se convirtió en el nuevo indicador del estatus de chica cool en el mundo de la belleza.
Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
La actriz de ascendencia argentina protagoniza la película de terror junto a Ralph Finnes y Nicholas Hoult.