Nuevos smartphones que “elevan” la visión y el entretenimiento

TCL acaba de presentar su serie 20 con pantalla cinematográfica, más batería, rendimiento poderoso y máxima privacidad en equipos al alcance de todos.
la-serie-20-de-tcl___yVSLxhqKE_1256x620__1

Los teléfonos celulares se convirtieron, sin dudas, en un aliado a lo largo de todo el día: desde los saludos personales, al tutorial de cocina, la película o serie del fin de semana y los zooms laborales y escolares, todo pasa por allí.

TCL entiende las necesidades de los usuarios, y por eso apuesta a una nueva serie de smartphones que puedan acompañarlos durante todo el día: ver una película en sus pantallas inmersivas, capturar recuerdos únicos con las múltiples cámaras con inteligencia artificial o ir a cualquier lugar sin tener que preocuparse por llevar el cargador encima.

De esta forma, TCL presenta su nueva familia de smartphones: TCL 20 SE, 20Y y 20E. Una serie con equipos que cuentan con variedad de colores y diseños, capacidades de almacenamiento para cubrir los requerimientos de los usuarios y tecnologías de pantalla superadoras.

El cine, en tus manos

La marca china, líder en tecnología y especialistas en paneles, busca entregar a los usuarios argentinos, nuevas opciones con mejoras en cuanto a pantalla y protección ocular gracias a su tecnología NXTVISION, en su versión 2021.

Estas mejoras incluyen desde visualizaciones SDR a HDR, adaptación de claridad, color y contraste según el contenido, cambios en la claridad de la pantalla dependiendo el ambiente y condición de luz en el que se encuentra, modo de lectura y modo oscuro o diurno según la elección de cada persona.

Batería súper rendimiento

Estos nuevos modelos, buscan acompañar al usuario durante todo el día con dispositivos que poseen una batería desde 4000mAh, para que dure hasta dos días sin necesidad de cargarlo. Por su parte, el rendimiento optimizado del nuevo TCL 20SE posee 5000mAh de batería, lo que implica mayor duración, incluso hasta 154 horas de reproducción de música, por ejemplo.

De este modelo, también se destaca su procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon 420, lo que implica una mayor fluidez entre las aplicaciones y los juegos que se pueden descargar. Además, para que la multitarea sea cada vez más fácil, el modo de ventana flotante permite mover los elementos en la pantalla según la necesidad del usuario.

Otra función para destacar, pensando en la comodidad del usuario, es la navegación de una mano dominante, que puede dejar seteado el uso de la mano derecha o izquierda como principal e implica que las teclas de la pantalla se adecúan, seas diestro o zurdo.

Con respecto a las memorias de los dispositivos, se pueden encontrar desde 64GB hasta 128GB y cuentan con 3GB y 4GB de RAM respectivamente, lo que permite guardar toda la información y descargar las aplicaciones que te gustan sin preocuparte por el almacenamiento.

Multicámaras para que la magia suceda

Las cámaras de fotos son un valor agregado a la hora de elegir un teléfono para comprar. Esta serie trae equipos con multicámaras: el 20SE posee 4 cámaras con 48MP como la principal y el resto de la serie, 3 cámaras con 48 y 13MP (20Y, 20E).

Las potentes funciones de la cámara con IA permiten capturar imágenes óptimas con detalles de alta resolución. La cámara súper gran angular de 115°, fotografía paisajes amplios y grupos de gente. Además, resaltá a las personas o elementos con el desenfoque con la cámara de profundidad y con la cámara macro lograr los mejores detalles.

Estética y confort

El diseño del nuevo TCL 20SE, propone un acabado redefinido con esplendor disperso y el diseño icónico "Horizon". Trae un resplandor brillante que refleja la aurora y belleza armoniosa de la dualidad en colores grisáceos y verdes, además, su cuerpo delgado pulido asegura un agarre suave.

El resto de la familia de la serie 20, consta de una variedad de colores disponibles por modelo: 20E 64GB (negro), 20E 128GB (verde y azul), 20Y (negro y azul).

Los equipos, además, cuentan con máxima seguridad y accesibilidad, desde desbloqueo al momento con el reconocimiento facial y la huella digital hasta funciones de seguridad de aplicaciones multinivel, con espacios dedicados y bloqueos específicos para evitar intrusos. El sistema operativo de los equipos es Android en su versión 11 y los tres modelos poseen un botón dedicado a Google Assistant.

La nueva Serie 20 ya está disponible en las grandes cadenas nacionales y regionales del país y en www.MiTCL.com.ar.

Te puede interesar