Christina Aguilera posó en topless y enloqueció a todos: “La perfección existe”

Fue para anunciar su presentación en un festival para la comunidad LGBTI+.

Música 10/09/2021
christina-aguilera-1585225096-1585225096.9352443.-1x1780

Christina Aguilera es una de las mejores voces de la historia. Con una carrera tremenda, varias de sus canciones se adueñaron de los primeros puestos de las listas, convirtiéndola en una referente del mundo pop. La artista publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, en topless, donde su largo pelo sirve para tapar sus pechos.

En el posteo, Aguilera anunció su participación en el “LadyLand Festival”, un evento de música queer al aire libre que se realizará el 11 de septiembre, en el “Brooklyn Migage”, en el Avant Gardner de Nueva York. En menos de 24 horas, las fotos tuvieron más de 700 mil “me gusta”.

“Claro que voy a estar allí. Especialmente después de ver esto”, “Toda una diosa del olimpo”, “¡Dios mío, la perfección existe de verdad!”, “No puedo esperar a verte por primera vez” son algunos de los comentarios que recibió.

Meses atrás, la cantante anunció que está preparando su segundo disco en español -21 años después de Mi reflejo- y otro en inglés. “Estoy a meses de que se anuncie algo. Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mí, especialmente por el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo”, destacó en una entrevista con Heatlh. También subrayó a la revista que había recuperado la inspiración y vuelto a conectar con ella misma.

“Me acerqué a todas mis sesiones de escritura como un libro abierto y diciendo: ‘Mira, así es como me sentí’. Mucha gente ha dicho: ‘Espera, no tenía ni idea de que alguna vez te sentiste así porque siempre has sido un pilar de fuerza con tus mensajes’”, dijo Christina Aguilera y resaltó que incluso “hay momentos de debilidad”. “No me avergüenza decir que tengo mis momentos oscuros”, agregó.

Sobre sus nuevos trabajos, la cantante neoyorquina, que publicó su último disco Liberation en 2018, se sinceró al decir que se enamoró otra vez de la música. Aguilera, de familia de ecuatorianos, grabó su primer disco en español en 2000. En 2001 recibió una nominación a los Latin Grammys, una a los Grammy y ganó dos Latin Billboard, entre otras distinciones.

Su álbum debut, homónimo, publicado en 1999, llegó luego del éxito de la canción “Reflection”, de la película Mulán. El disco incorporó los géneros dance pop y teen pop, además de tener elementos del soul y R&B. El material llegó a los primeros puestos de las listas en varios países y permaneció por varias semanas en lo más alto. “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants”, “I Turn to You” y “Come On Over Baby (All I Want Is You)” fueron los cortes de difusión.

Por su parte, Liberation, octavo trabajo de estudio de la cantante, vio la luz luego de casi seis años de silencio. Tuvo colaboraciones con importante figuras como Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y XNDA.

“Accelerate”, con la colaboración de Ty Dolla Sign y 2 Chainz, y “Fall in Line”, junto a Demi Lovato, fueron los cortes del material, con buenas respuestas por parte del público. Los fans de Aguilera esperan con ganas la salida de sus próximas producciones.

Te puede interesar
DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.