Christina Aguilera posó en topless y enloqueció a todos: “La perfección existe”

Fue para anunciar su presentación en un festival para la comunidad LGBTI+.
christina-aguilera-1585225096-1585225096.9352443.-1x1780

Christina Aguilera es una de las mejores voces de la historia. Con una carrera tremenda, varias de sus canciones se adueñaron de los primeros puestos de las listas, convirtiéndola en una referente del mundo pop. La artista publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, en topless, donde su largo pelo sirve para tapar sus pechos.

En el posteo, Aguilera anunció su participación en el “LadyLand Festival”, un evento de música queer al aire libre que se realizará el 11 de septiembre, en el “Brooklyn Migage”, en el Avant Gardner de Nueva York. En menos de 24 horas, las fotos tuvieron más de 700 mil “me gusta”.

“Claro que voy a estar allí. Especialmente después de ver esto”, “Toda una diosa del olimpo”, “¡Dios mío, la perfección existe de verdad!”, “No puedo esperar a verte por primera vez” son algunos de los comentarios que recibió.

Meses atrás, la cantante anunció que está preparando su segundo disco en español -21 años después de Mi reflejo- y otro en inglés. “Estoy a meses de que se anuncie algo. Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mí, especialmente por el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo”, destacó en una entrevista con Heatlh. También subrayó a la revista que había recuperado la inspiración y vuelto a conectar con ella misma.

“Me acerqué a todas mis sesiones de escritura como un libro abierto y diciendo: ‘Mira, así es como me sentí’. Mucha gente ha dicho: ‘Espera, no tenía ni idea de que alguna vez te sentiste así porque siempre has sido un pilar de fuerza con tus mensajes’”, dijo Christina Aguilera y resaltó que incluso “hay momentos de debilidad”. “No me avergüenza decir que tengo mis momentos oscuros”, agregó.

Sobre sus nuevos trabajos, la cantante neoyorquina, que publicó su último disco Liberation en 2018, se sinceró al decir que se enamoró otra vez de la música. Aguilera, de familia de ecuatorianos, grabó su primer disco en español en 2000. En 2001 recibió una nominación a los Latin Grammys, una a los Grammy y ganó dos Latin Billboard, entre otras distinciones.

Su álbum debut, homónimo, publicado en 1999, llegó luego del éxito de la canción “Reflection”, de la película Mulán. El disco incorporó los géneros dance pop y teen pop, además de tener elementos del soul y R&B. El material llegó a los primeros puestos de las listas en varios países y permaneció por varias semanas en lo más alto. “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants”, “I Turn to You” y “Come On Over Baby (All I Want Is You)” fueron los cortes de difusión.

Por su parte, Liberation, octavo trabajo de estudio de la cantante, vio la luz luego de casi seis años de silencio. Tuvo colaboraciones con importante figuras como Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y XNDA.

“Accelerate”, con la colaboración de Ty Dolla Sign y 2 Chainz, y “Fall in Line”, junto a Demi Lovato, fueron los cortes del material, con buenas respuestas por parte del público. Los fans de Aguilera esperan con ganas la salida de sus próximas producciones.

Te puede interesar