Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.
Jean Paul Gaultier relanza su línea Scandal con dos fragancias seductoras
Protagonizada por los modelos Imaan Hammam y Parker Van Noord, la Maison Gaultier vuelve a sacudir al mundo de los perfumes con una campaña única.
Belleza 17/10/2021Las fragancias de Jean Paul Gaultier dejan huella. La firma fundada por el diseñador francés se caracteriza por su enorme capacidad de crear objetos de deseo. Supo embotellar toda su rebeldía y darle forma a su espíritu audaz en los diseños más originales: el torso con el corset de Classique y su versión masculina, el marinerito clásico parisino de Le Male.
Después del éxito mundial de sus predecesores, la familia Scandal se acomodó sin esfuerzo en el podio de las creaciones más icónicas de la Maison Gaultier.
Lo interesante es que, luego de 20 años de perfumes Jean Paul Gaultier con forma de busto, este relanzamiento pone el cuerpo con una imponente botella con esbeltas piernas al desnudo.
Una línea que sorprende
El relanzamiento incluye varias versiones, entre las que se destacan Scandal y So Scandal!, dos Eau de Parfum sensuales para mujeres que se animan a más.
Scandal es un Eau de Parfum Chipre Gourmand, que combina el dulzor de la miel con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí. Se trata de una fragancia en tonos de rosa, femenina y empolvada.
Mientras que So Scandal! es un EDP extravagante y audaz. Se trata de una fragancia floral con una explosión de flores de naranjo, jazmín y tuberosa. El frasco, de cristal facetado, lleva el nombre grabado en letras doradas, para afirmar las curvas de su frasco y la sensualidad granadina de su aroma.
Con esa misma actitud, el desfile de Scandal continúa con otras versiones: el EDP Scandal by night, más intenso, y el EDT Scandal à Paris. Pronto llega el relanzamiento de Scandal pour Homme con una campaña protagonizada también por Parker Van Noord y una botella con tapa de corona.
Escandalosamente sexys
En el cuadrilátero del comercial, la supermodelo Imaan Hammam espera al indómito Parker Van Noord. Él, el rey del ring, con sus hoyuelos y su corona, es hijo del legendario supermodelo André Van Noord. Ella es una diva holandesa de ascendencia marroquí-egipcia, modelo de alta costura que elige moverse con reglas propias.
Con sus piernas interminables y su actitud, lo pone contra las cuerdas. Ambos representan una generación de íconos actuales, atrevidos y sofisticados y protagonizan una nueva era de la etiqueta francesa.
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