Glam Catamarca Glam Catamarca

Aguas frescas: la elección que se impone al calor

Frescura, sensualidad y aires de libertad para esta temporada: elegí la fragancia que mejor destaque tu personalidad.

Tendencias Por Brand Studio
aguas

La llegada del verano trae aires de aventura, ganas de descubrir nuevas sensaciones y vibrar en una sintonía diferente. Todo se vuelve más ligero, los colores fríos y las telas pesadas dan lugar a texturas más suaves, más etéreas y así como cambiar el vestuario es un poco como cambiar de piel, las fragancias también acompañan ese movimiento.

Hay aromas que simbolizan el verano y brindan esa sensación de vacaciones que representan la playa, la libertad, el encuentro con amigos y el romance. Las aguas frescas de Adolfo Domínguez, desarrolladas con un 90% de ingredientes naturales, encuentran ese equilibrio entre la frescura y la sofisticación, tienen carácter y expresan una filosofía en armonía con la naturaleza, un compromiso que la maison mantiene desde hace 30 años con la Madre Tierra.

El perfume establece su propio diálogo con la piel y habla de quien lo lleva, emite un susurro imperceptible que cuenta una historia Pero ¿cómo elegir aquel que mejor la cuente? Elegimos una fragancia de acuerdo a nuestra personalidad pero también a nuestro estado de ánimo. Cuatro propuestas femeninas de Adolfo Domínguez que expresan la esencia del verano.

El AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS es sofisticada y muy delicada, para espíritus jóvenes de alma cautivante, es como un paseo por un jardín de rosas blancas, ideal para todo el día. Ciclamen, rosa y musgo de encina son los tres elementos de este clásico que habla de romance sin perder la frescura del primer amor.

El AGUA FRESCA DE AZAHAR regala energía y vitalidad, es optimista y chispeante con tonalidades propias del Mediterráneo como cuando la brisa se cuela entre el vestido y parece flotar frente al mar. Tiene notas a naranja, neroli y cedro.

El AGUA FRESCA MIMOSA CORIANDRO es como este cocktail que combina espumante con jugos naturales, una fragancia burbujeante y vibrante, ideal para un atardecer inolvidable. Aquí, el dulzor de la bergamota se combina perfectamente con el musk, la mimosa y el coriandro.

El AGUA FRESCA GARDENIA MUSK representa las noches del verano, ligeras, refrescantes y delicadas, como un ramo de hermosas flores blancas que se recibe inesperadamente. Esta fragancia habla también de amor representado por la gardenia pero con la frescura de la mandarina y el toque sofisticado que brindan el pachuli y el musk.

Ellos también podrán elegir el aroma que mejor los represente, aquel que acentúe su masculinidad, con una elegancia atemporal y carácter.

Uno de los clásicos más elegidos es AGUA FRESCA, reservado para los momentos más formales, esta fragancia recuerda los tradicionales aromas de Galicia donde se destacan la bergamota combinada con lavanda, romero y un toque de musgo de encina.

El AGUA FRESCA VETIVER es una interpretación contemporánea del clásico aroma verde del vetiver, una fragancia que recuerda a un paseo por el bosque bajo la lluvia, donde se siente el neroli, el clavo y la nuez moscada.

Por último, el AGUA FRESCA CITRUS CEDRO tiene tonos amaderados, conecta con la naturaleza y revitaliza, la frescura de la menta y el limón se combinan con el jengibre y el comino para darle profundidad.

Cada temporada tiene sus propios sentimientos y emociones, durante los largos y cálidos días del verano pasamos más tiempo al aire libre y la fragancia comunica esa libertad, ese refrescante y sexy mix de felicidad y tiempo libre.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias