Aguas frescas: la elección que se impone al calor

Frescura, sensualidad y aires de libertad para esta temporada: elegí la fragancia que mejor destaque tu personalidad.

Tendencias 14/01/2022 Por Brand Studio
aguas

La llegada del verano trae aires de aventura, ganas de descubrir nuevas sensaciones y vibrar en una sintonía diferente. Todo se vuelve más ligero, los colores fríos y las telas pesadas dan lugar a texturas más suaves, más etéreas y así como cambiar el vestuario es un poco como cambiar de piel, las fragancias también acompañan ese movimiento.

Hay aromas que simbolizan el verano y brindan esa sensación de vacaciones que representan la playa, la libertad, el encuentro con amigos y el romance. Las aguas frescas de Adolfo Domínguez, desarrolladas con un 90% de ingredientes naturales, encuentran ese equilibrio entre la frescura y la sofisticación, tienen carácter y expresan una filosofía en armonía con la naturaleza, un compromiso que la maison mantiene desde hace 30 años con la Madre Tierra.

El perfume establece su propio diálogo con la piel y habla de quien lo lleva, emite un susurro imperceptible que cuenta una historia Pero ¿cómo elegir aquel que mejor la cuente? Elegimos una fragancia de acuerdo a nuestra personalidad pero también a nuestro estado de ánimo. Cuatro propuestas femeninas de Adolfo Domínguez que expresan la esencia del verano.

El AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS es sofisticada y muy delicada, para espíritus jóvenes de alma cautivante, es como un paseo por un jardín de rosas blancas, ideal para todo el día. Ciclamen, rosa y musgo de encina son los tres elementos de este clásico que habla de romance sin perder la frescura del primer amor.

El AGUA FRESCA DE AZAHAR regala energía y vitalidad, es optimista y chispeante con tonalidades propias del Mediterráneo como cuando la brisa se cuela entre el vestido y parece flotar frente al mar. Tiene notas a naranja, neroli y cedro.

El AGUA FRESCA MIMOSA CORIANDRO es como este cocktail que combina espumante con jugos naturales, una fragancia burbujeante y vibrante, ideal para un atardecer inolvidable. Aquí, el dulzor de la bergamota se combina perfectamente con el musk, la mimosa y el coriandro.

El AGUA FRESCA GARDENIA MUSK representa las noches del verano, ligeras, refrescantes y delicadas, como un ramo de hermosas flores blancas que se recibe inesperadamente. Esta fragancia habla también de amor representado por la gardenia pero con la frescura de la mandarina y el toque sofisticado que brindan el pachuli y el musk.

Ellos también podrán elegir el aroma que mejor los represente, aquel que acentúe su masculinidad, con una elegancia atemporal y carácter.

Uno de los clásicos más elegidos es AGUA FRESCA, reservado para los momentos más formales, esta fragancia recuerda los tradicionales aromas de Galicia donde se destacan la bergamota combinada con lavanda, romero y un toque de musgo de encina.

El AGUA FRESCA VETIVER es una interpretación contemporánea del clásico aroma verde del vetiver, una fragancia que recuerda a un paseo por el bosque bajo la lluvia, donde se siente el neroli, el clavo y la nuez moscada.

Por último, el AGUA FRESCA CITRUS CEDRO tiene tonos amaderados, conecta con la naturaleza y revitaliza, la frescura de la menta y el limón se combinan con el jengibre y el comino para darle profundidad.

Cada temporada tiene sus propios sentimientos y emociones, durante los largos y cálidos días del verano pasamos más tiempo al aire libre y la fragancia comunica esa libertad, ese refrescante y sexy mix de felicidad y tiempo libre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

Lo más visto
Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%