Glam Catamarca Glam Catamarca

Estas son las tendencias en lentes de sol 2022

Cuando se trata del futuro de la moda, el pasado es inspirador. Hicimos un recorrido por las distintas décadas revisando los modelos más icónicos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.

Tendencias
lentes

Solo hay un accesorio que nos viene a la mente cuando escuchamos la frase "elemento básico del verano": las gafas de sol.

Elemento fundamental de protección, (nos cuida del sol y el viento) y toque de gracia para levantar cualquier equipo, son la compañía ideal todo el año.

Ya sea el ambiente bohemio de los años 70, el estilo cool de los años 90 o las tendencias de TikTok de ahora, nos inspiramos en las eras clave de la moda cuando se trata de elegir gafas.

Este es nuestro recorrido:

Conocida como la década que marcó el comienzo de una nueva era de autoexpresión, la década de 1970 también se recuerda como una de las más elegantes de todos los tiempos. Los monos y los maxivestidos fluidos en colores apagados y estampados combinaron a la perfección con las tendencias extravagantes y de gran tamaño en gafas.

Para canalizar tu bohemio interior, lo ideal es mantener un look natural y despojado. Y para completar el look de 'menos es más', lo ideal es llevar formas o colores exagerados. Las cuadradas son una de nuestras preferidas.

DÉCADA DE 1980: GRANDE Y AUDAZ

Una forma icónica: el formato aviador, que jamás estará fuera de órbita. La década de 1980 no fue un momento para ser tímido, y lo mismo sucedió con los accesorios. Los amantes de la moda se llenaron de gomitas de pelo coloridas, pulseras, aros gigantes, pero ningún look estaba completo sin un par de icónicos aviadores de Ray-Ban.

La actitud de los años 80 consistía en ser audaz y divertirse, asi que animarnos a las hombreras para acompañar este estilo, es la clave . Top Gun y Madonna nos dieron suficientes razones para amar este estilo.

DÉCADA DE 1990: ELEGANTE Y DEPORTIVO

Si hay una frase para resumir los ‘90, es "too cool to care". Caras famosas y atletas profesionales con gafas con algo de brillo. Cuando se trata de estilo, verse natural y obtener el máximo impacto con el mínimo esfuerzo es lo ideal. Las gafas de sol angostas y rectangulares o las de forma hexagonal son buenas opciones.

LOS AÑOS 2000: LO QUE FUNCIONA

Se trata de ser auténtico y usar lo que nos haga sentir bien. Por supuesto, seguimos inspirándonos en diseñadores, influencers y lo que está de moda en TikTok: nos encantan los tonos transparentes y rectangulares o los tonos rosa dorado que hacen honor a la piel bronceada.

Te puede interesar

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Lo más visto

moda

Las 5 tendencias más fuertes en la NYFW

Moda

Durante el evento de una semana, más de 80 diseñadores emergentes y establecidos se reunieron en Manhattan y Brooklyn para presentar su última colección femenina y dejaron en claro cuáles son los ítems más hot.

Lali

PUMA presenta Mayze Dare To junto a Lali

Moda

La marca deportiva continúa lanzando nuevas propuestas dentro de la familia de MAYZE y presenta la nueva colección DARE TO, donde las Mayze Stack se convierten en las grandes protagonistas.

Lipa

Tête à tête con Dua Lipa

Belleza

Talentosa, defensora de los derechos de las mujeres e imagen de la nueva fragancia de YSL Beauty, la superestrella del pop que pasó por la Argentina habla sobre la campaña y revela sus conceptos de belleza.

Recibí nuestras noticias