Glam Catamarca Glam Catamarca

Alerta tendencia: accesorios tejidos

El poder de lo artesanal invade las colecciones. Carteras, zapatos, y pequeños detalles que realzan el look.

Tendencias
tejidos

La clásica cartera playera tejida abre el camino. Ahora zapatos, sombreros y canastas hacen alarde de su flexibilidad y la comodidad se impone como ley.

Las firmas de renombre experimentaron con tonos neutros y un toque de colorado.

El nuevo lujo son los tesoros hechos a mano. Especialmente para los días de sol y en la playa. Las canastas se vuelven flexibles, y se imponen. Los tonos neutros como el blanco, el negro y el nude son los que priman.

Ferragamo experimentó con zapatos entramados en rojo con maxi taco para llevar también de noche. Sandalias, zuecos y hasta mocasines se suman a la tendencia.

Te puede interesar

moda

Conocé una colección épica: Adidas x Gucci

Moda

La Semana de la Moda de Milán en febrero nos dio momentos que rompieron Internet: desde Bella y Gigi Hadid vestidas para Moschino, Kendall Jenner luciendo el pelo rojo y las diminutas bolsas de Fendi, hasta la esperada revelación de lo que será la colaboración más candente del año.

acne

Acné en adultos: el ABC para tratarlo

Salud

diferencia de lo que popularmente se cree, no sólo aparece en la adolescencia sino que es muy frecuente en adultos (y afecta a un tercio de las mujeres de más de35 años).

Lo más visto

DIP1

Comenzó la Diplomatura en Informante Turístico 

Turismo y Desarrollo SFVC
Turismo

El acto se llevó a cabo en el aula de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Unca, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca Ing. Oscar Arellano.

Recibí nuestras noticias