Glam Catamarca Glam Catamarca

Últimas noticias

Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres infieles

El podio lo encabeza el perrito con vibrador, seguido por la vaquera inversa y el “misionero”.

Salud
posiciones

¿Los clásicos pasaron de moda? Podría ser (al menos en lo que a sexo se refiere). Según una encuesta realizada por la plataforma de citas para casados Ashley Madison, el “misionero”, aquella que parecía ser la más popular de las posiciones sexuales, ya no encabeza ese ranking.

La postura en la que la persona que es penetrada está boca arriba con las piernas entreabiertas mientras quien la penetra se le coloca encima, cara a cara fue elegida por el 17% de las mujeres usuarias de la aplicación, posicionándola en el tercer lugar de la lista.

El primer puesto del podio se lo llevó el “perrito con vibrador” con el 19%, seguido por la “vaquera inversa” con poco más del 17%. Los datos fueron revelados por Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

“Las mujeres están siendo más aventureras e innovadoras en su sexualidad”, sostuvo el vocero. En esa línea, citó otro estudio de la app donde se concluyó que fundamentalmente lo que las mujeres buscan en una aventura es satisfacción sexual. “Esto desmantela el tópico de que ellas tienen amoríos por falta de atención emocional de parte de su pareja principal”, aseguró.

En Argentina la app tiene de 0,8 mujeres activas por cada hombre activo por pago, señaló el representante de la compañía.

Infidelidad y estadística

El sondeo de Ashley Madison concluyó también que el 56% de las usuarias mujeres se autoperciben deseadas y sexis cuando tienen sexo con su amante. Al ser consultadas sobre cómo se sienten con su cuerpo cuando tienen buen sexo, las respuestas más elegidas fueron: más conectadas, más felices con su apariencia y más seguras de su figura.

Para Kraemer, “las mujeres están revolucionando el modelo de pareja para cumplir con sus necesidades”. “Por ejemplo, un 26% de nuestras usuarias dice estar en una relación abierta, comparado con tan solo un 13% de los hombres. En los últimos años hemos visto que nuestra comunidad se está diversificando cada día más y, en muchas instancias, liderada por mujeres”, aseguró.

Por otra parte, 6 de cada 10 creen que el sexo es más excitante desde que tienen una aventura; mientras el 42% destaca que, además, tiene más variedad sexual. En este punto, por ejemplo, un 82% afirmó que se siente empoderada mientras practica sexo oral.

A la hora de la autosatisfacción, el 37% mencionó que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace diariamente.

En cuanto a la plenitud sexual, las respuestas arrojaron que se logra entre los 40 y los 49 años (29%), seguida por los 30 y los 39 (26%) y por los 50 y los 59 (13%).

Finalmente, en lo que respecta exclusivamente a la situación de pareja, el 34% sostuvo que comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias