Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres infieles

El podio lo encabeza el perrito con vibrador, seguido por la vaquera inversa y el “misionero”.

Salud 17/03/2022
posiciones

¿Los clásicos pasaron de moda? Podría ser (al menos en lo que a sexo se refiere). Según una encuesta realizada por la plataforma de citas para casados Ashley Madison, el “misionero”, aquella que parecía ser la más popular de las posiciones sexuales, ya no encabeza ese ranking.

La postura en la que la persona que es penetrada está boca arriba con las piernas entreabiertas mientras quien la penetra se le coloca encima, cara a cara fue elegida por el 17% de las mujeres usuarias de la aplicación, posicionándola en el tercer lugar de la lista.

El primer puesto del podio se lo llevó el “perrito con vibrador” con el 19%, seguido por la “vaquera inversa” con poco más del 17%. Los datos fueron revelados por Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

“Las mujeres están siendo más aventureras e innovadoras en su sexualidad”, sostuvo el vocero. En esa línea, citó otro estudio de la app donde se concluyó que fundamentalmente lo que las mujeres buscan en una aventura es satisfacción sexual. “Esto desmantela el tópico de que ellas tienen amoríos por falta de atención emocional de parte de su pareja principal”, aseguró.

En Argentina la app tiene de 0,8 mujeres activas por cada hombre activo por pago, señaló el representante de la compañía.

Infidelidad y estadística

El sondeo de Ashley Madison concluyó también que el 56% de las usuarias mujeres se autoperciben deseadas y sexis cuando tienen sexo con su amante. Al ser consultadas sobre cómo se sienten con su cuerpo cuando tienen buen sexo, las respuestas más elegidas fueron: más conectadas, más felices con su apariencia y más seguras de su figura.

Para Kraemer, “las mujeres están revolucionando el modelo de pareja para cumplir con sus necesidades”. “Por ejemplo, un 26% de nuestras usuarias dice estar en una relación abierta, comparado con tan solo un 13% de los hombres. En los últimos años hemos visto que nuestra comunidad se está diversificando cada día más y, en muchas instancias, liderada por mujeres”, aseguró.

Por otra parte, 6 de cada 10 creen que el sexo es más excitante desde que tienen una aventura; mientras el 42% destaca que, además, tiene más variedad sexual. En este punto, por ejemplo, un 82% afirmó que se siente empoderada mientras practica sexo oral.

A la hora de la autosatisfacción, el 37% mencionó que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace diariamente.

En cuanto a la plenitud sexual, las respuestas arrojaron que se logra entre los 40 y los 49 años (29%), seguida por los 30 y los 39 (26%) y por los 50 y los 59 (13%).

Finalmente, en lo que respecta exclusivamente a la situación de pareja, el 34% sostuvo que comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación.

Lo más visto
Poncho (1)

Con previa y propuesta artística, se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Eventos 10/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.

Carolina Ramirez protagonista de Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en GLAM TV hablando de Catamarca

La Reina del Flow en Glam TV

Entrevistas 10/06/2024

Carolina Ramirez, protagonista de la obra de teatro Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en Glam TV contando de la obra y de su recorrido por Catamarca.

VIRGINIA VALLEJOS - VETERINARIA.HOTELjpg

¿Quién cuidará a tu mascota durante las vacaciones o fines de semana XL?

Consejos 12/06/2024

Con la llegada de los fines de semanas XL y las vacaciones de invierno, muchas familias con mascotas se están preguntando ¿con quién dejarlas? Es clave planificar con tiempo el cuidado de tus peluditos para que no resulte un impedimento ni una preocupación adicional a la hora de organizar las tan ansiadas vacaciones. Virginia Vallejo, Veterinaria (MN 10404 - MP 15530) y experta en cuidado de animales, te ayuda a resolver algunas dudas.

periodistas

Dictarán nuevas Diplomaturas destinadas a comunicadores sociales

Noticias 13/06/2024

Al conmemorarse el 7 de junio el día del periodista, autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Facultad de Humanidades de la UNCA, anunciaron la apertura de dos nuevas propuestas académicas, la “Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital” y “Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual”.

ONPH_ExpoCupcakes_300

Se viene una nueva edición de EXPO CUPCAKES Y PASTELERÍA en La Rural

Eventos 13/06/2024

Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería vuelve a La Rural con toda la dulzura y creatividad que nos tiene acostumbrados. El evento, que se llevará a cabo el 6 y 7 de Julio próximo, busca convocar a aficionados, emprendedores, empresas y profesionales del rubro que estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público. ¡Un evento imperdible para los amantes del mundo dulce y para toda la familia!

WineCooler_ERWV34W5MAWB_Loaded_Electrolux_Spanish-1000x1000.raw

Regalos para papá

Consejos 13/06/2024

Diversos productos de la marca Electrolux para papá. Desde una cava para 34 botellas de vinos hasta cafeteras están a disposición en su página web.

hispano2

Osmar Galván representará a la Argentina en el World Paella Day Cup 2024

Comidas y bebidas 14/06/2024

Osmar Galvan, el chef del restaurante Hispano, fue preseleccionado para representar al país en el World Paella Day Cup 2024, el Campeonato Mundial de la Paella, organizado por la Fundación Visit Valencia. Si gana, Osmar viajará representando a la Argentina a València, España, en donde el 20 de septiembre -El Día Mundial de la Paella- se llavará a cabo el World Paella Day Cup 2024 y se elegirá a la mejor paella del mundo.