Glam Catamarca Glam Catamarca

Divididos llega al estadio Luna Park el 5 de agosto

El power trío argentino conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará luego de la gira que la banda comenzó en el Quilmes Rock.

Música
Divididos

El power trío argentino Divididos, regresará al estadio Luna Park porteño de Corrientes y Bouchard el viernes 5 de agosto, después del multitudinario show en el Quilmes Rock, y de agotar dos funciones en el teatro Flores.

“El viernes 5 de agosto Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella llevarán su versión más rockera al histórico Palacio de los Deportes”, anunció “La aplanadora del rock” en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, Divididos continúa su gira que llevará al grupo a tocar este jueves en el Antel Arena de Montevideo, el 27 de mayo en Santiago de Chile, en el Caupolicán, y que incluye conciertos en Córdoba para el viernes 3 de junio y en La Rioja para el sábado 11 del mismo mes.

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias