5 plataformas más baratas que Netflix para ver películas y series

Luego del aumento de los abonos de Netflix en Argentina, repasamos 5 servicios de streaming más económicos.

Cine y TV 20/07/2022
Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, perdió miles de suscriptores en el primer trimestre del 2022 pero a pesar de eso, la empresa anunció que cobrará un extra en 5 países latinoamericanos por utilizar la plataforma en más de una casa. Lastimosamente, Argentina está dentro de los seleccionados.

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra o "casa", como se denominará en el sistema.

Cabe resaltar que además de los 219 pesos que se pagarían por compartir la cuenta con amigos o familiares, los planes de Netflix van desde los desde $ 429 hasta $ 1.199 al mes (sin impuestos incluidos).

Ante el aumento de unas de las plataformas preferidas de los argentinos para ver series y películas, mostramos cuales son otras opciones que ya están disponibles en la Argentina para poder seguir disfrutando del tiempo libre con una buena película o una serie atrapante.

1) HBO MAX: En la plataforma se pueden ver series originales de la empresa y una gran cantidad de películas como por ejemplo, Harry Potter. El precio tiene un inicial de 279 pesos, sin impuestos incluidos.

2) Paramount Plus: La plataforma ofrece 7 días de prueba gratis, producciones propias, series y películas por 299 pesos al mes con impuestos incluidos.

3) Prime Video: El otro gigante de streaming también ofrece producciones propias, además de películas y series por $319 al mes, más los impuestos aplicables.

4) Disney Plus: En este caso, se podrán disfrutar estrenos de cine que sean de la producción propia de Disney, películas y series originales y los clásicos más recordados de cuando éramos niños por 385 pesos al mes.

5) Star plus: Es la más diferente en comparación a las anteriores porque no solo se pueden ver series y películas, sino que también se pueden ver programas deportivos y eventos en vivo. El precio es de 880 pesos.

Sin embargo, el combo entre Star + y Disney +, cuesta 995 pesos por mes y se pueden disfrutar de los dos contenidos por un precio más conveniente al bolsillo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

Lo más visto
Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.