Glam Catamarca Glam Catamarca

5 plataformas más baratas que Netflix para ver películas y series

Luego del aumento de los abonos de Netflix en Argentina, repasamos 5 servicios de streaming más económicos.

Cine y TV
Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, perdió miles de suscriptores en el primer trimestre del 2022 pero a pesar de eso, la empresa anunció que cobrará un extra en 5 países latinoamericanos por utilizar la plataforma en más de una casa. Lastimosamente, Argentina está dentro de los seleccionados.

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra o "casa", como se denominará en el sistema.

Cabe resaltar que además de los 219 pesos que se pagarían por compartir la cuenta con amigos o familiares, los planes de Netflix van desde los desde $ 429 hasta $ 1.199 al mes (sin impuestos incluidos).

Ante el aumento de unas de las plataformas preferidas de los argentinos para ver series y películas, mostramos cuales son otras opciones que ya están disponibles en la Argentina para poder seguir disfrutando del tiempo libre con una buena película o una serie atrapante.

1) HBO MAX: En la plataforma se pueden ver series originales de la empresa y una gran cantidad de películas como por ejemplo, Harry Potter. El precio tiene un inicial de 279 pesos, sin impuestos incluidos.

2) Paramount Plus: La plataforma ofrece 7 días de prueba gratis, producciones propias, series y películas por 299 pesos al mes con impuestos incluidos.

3) Prime Video: El otro gigante de streaming también ofrece producciones propias, además de películas y series por $319 al mes, más los impuestos aplicables.

4) Disney Plus: En este caso, se podrán disfrutar estrenos de cine que sean de la producción propia de Disney, películas y series originales y los clásicos más recordados de cuando éramos niños por 385 pesos al mes.

5) Star plus: Es la más diferente en comparación a las anteriores porque no solo se pueden ver series y películas, sino que también se pueden ver programas deportivos y eventos en vivo. El precio es de 880 pesos.

Sin embargo, el combo entre Star + y Disney +, cuesta 995 pesos por mes y se pueden disfrutar de los dos contenidos por un precio más conveniente al bolsillo.

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias