Glam Catamarca Glam Catamarca

Proyectan “Salir de Puta” en el Cine Teatro Catamarca

La actividad es organizada por el comité nacional para la Lucha Contra la Trata de Personas y el programa Gafas Violetas del INCAA. Será mañana 30 de julio a las 18 hs.

Cine y TV
Salir de Puta 5

Con motivo de conmemorarse mañana 30 de julio como Día Mundial contra la Trata de Personas, se proyectará en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca desde las 18 horas, la película documental que lleva el nombre de  “Salir de Puta” de la realizadora Sofía Rocha con entrada gratuita.

La actividad es organizada por el comité nacional para la Lucha Contra la Trata de Personas y el programa Gafas Violetas del INCAA, con la participación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes a través del espacio INCAA Catamarca, convirtiéndose en un momento de debate a partir de la proyección de la película, ya que estará presente la realizadora y un representante de Gafas Violetas.

La película en un relato coral de mujeres que ejercen o ejercieron la prostitución y le pone el cuerpo al debate en el movimiento de mujeres y el feminismo sobre abolicionismo y reglamentarismo, a través de sus historias de vida, luchas, deseos y convicciones.

Sexo, clientes, autonomía, dependencia y trata de personas, la polémica traspasa el ámbito privado atravesando a la sociedad argentina. La calle es el espacio común, el cuerpo es social y colectivo.

La directora Sofía Rocha nació en 1991, en Buenos Aires, Argentina. Es Diseñadora de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, docente e investigadora, e integra la Asociación Colectivo de Cineastas. Entre sus trabajos como directora y productora figuran "Clandestino" (2016), un cortometraje de ficción sobre el trabajo textil clandestino, con vasta trayectoria y premios en festivales; y “Salir de Puta” (2021), su primer largometraje documental sobre prostitución.

Salir de Puta 1

Te puede interesar

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias