Glam Catamarca Glam Catamarca

Se viene el Encuentro Regional del Turismo del Vino en Catamarca

Durante la jornada, que se desarrollará de 14 a 20 hs en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), se presentará el Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos.

Eventos
Bodega Los Seismiles_Tinogasta_Carolina Cabrera_12

El miércoles 24 de agosto se llevará a cabo el “IVº Encuentro Regional de Enoturismo Región NOA”, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en coordinación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), los ministerios de Cultura, Turismo y Deporte, de Inclusión Digital y Sistemas Productivos y la Municipalidad de la Capital. 

Durante la jornada, que se desarrollará de 14 a 20 hs en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), se presentará el Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, el Plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos”, Acciones Plan de Promoción- Gustar, Plataforma Yvera – Observatorio Económico de Turismo del Vino, la Evolución de la Marca “Argentina Tierra de Vinos”, y se disertará sobre “Comercialización del Enoturismo” y “Herramientas COVIAR”.

flyer Encuentro Regional Turismo Vino

Además, en el segmento “Living provincias” participarán Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, y el encuentro concluirá con un taller participativo denominado “La experiencia enoturística”.

La actividad está dirigida a todos los actores involucrados en el turismo del vino, con el objetivo de trabajar los lineamientos estratégicos que se proponen en torno al Enoturismo. Quienes quieran participar del evento presencial deberán inscribirse en https://bit.ly/turismodelvino

Te puede interesar

Lo más visto

botas

Maxi botas: el ítem que vas a querer tener

Moda

A medida que los meses se vuelven más fríos, queremos estar más abrigadas sin perder estilo. Las botas a la rodilla en sus mil versiones (por debajo o por encima de ella) no sólo mantendrán los pies y piernas a buena temperatura, sino que además volverán chic al equipo.

Recibí nuestras noticias