Glam Catamarca Glam Catamarca

Anillos apilados: así se lleva el look Harry Styles

Te mostramos cómo colocar los anillos de manera experta para lucirlos como una celebridad. Si de moda se trata, siempre hay un truco para no errar.

Moda
anillos

Mientras que la joyería artesanal y el aderezo de dopamina continúan reinando, el mundo de los accesorios se encuentra con su propio "cambio de ambiente."

TikTok pudo habernos convencido de que la estética de chica 'rica' o 'limpia' iniciada por Hailey Bieber debería hacerte gravitar hacia las joyas de oro, estamos aquí para argumentar que vale la pena probar esta tendencia de joyería clásica.

A pesar de que el apilamiento de collares se convirtió en el centro del escenario como el medio preferido para elevar sus conjuntos, la superposición de anillos está pasando su tiempo bajo el sol asegurándose de que sus dedos estén vestidos adecuadamente para cada ocasión.

Y es fácil ver por qué este look está dominando. Desde la reaparición de la mezcla de metales hasta los tonos plateados metálicos, el color supremo de la moda, la combinación de anillos es la manera perfecta de exhibir sutilmente la personalidad y experimentar con diferentes tendencias de joyería.

Por supuesto, con la sensación del pop y estrella del estilo, Harry Styles, como el niño de las capas de anillos, es fácil enamorarnos de esta manera de llevar los anillos.

¿QUÉ ES EL APILAMIENTO DE ANILLOS?

La marca de joyería de culto Mejuri es una opción para apilar anillos, razón por la cual elegimos a la directora creativa de las etiquetas, Justine Lançon, para que explique el arte de llevarlos todos juntos.

"El arte de apilar anillos es la mejor forma de expresión personal. Con la rotación correcta, una pila de ellos puede brindar infinitas formas de llevarlos según el estado de ánimo y el estilo de vida de cada una”, dijo Lançon. "Es tan popular porque es personal y único".

El apilamiento incluye colocar varios anillos en capas en el mismo dedo, probar diferentes estilos y modelos y lograr armonía en el exceso.

¿POR QUÉ ES TAN POPULAR?

"Ahora más que nunca, la sociedad celebra la individualidad, la autoexpresión y el maximalismo", explica Lançon en exclusiva a ELLE Australia.

"Apilar anillos, o incluso usar un anillo llamativo, permite a las personas crear cada look de una manera que resalte quién es cada uno, de adentro hacia afuera", agrega.

Si miras a Harry Styles, por ejemplo, podés descubrir sus preferencias de estilo con solo mirar sus manos. Desde sus anillos iniciales 'HS' hasta el estilo Gucci Lion, se puede detectar su sensibilidad ecléctica y esencialmente británica.

Sin embargo, para crear su pila de anillos perfecta, Lançon recomienda invertir en "piezas de alta calidad que se puedan conservar y usar para siempre."

"Se trata de celebrarte a vos mismo", explica Lançon. Un beneficio de llevarlos así es que permite rediseñar y reinventar piezas que uno ya tiene y jugar de distintas maneras. Así nunca sentiremos que algo fue una compra compulsiva o que pasó de moda.”

CÓMO LOGRARLO CON ESTILO

Por supuesto, con una cantidad de estilos de anillos y siluetas en tendencia en este momento, es difícil saber qué anillos se ven mejor cuando se combinan y cuáles se mantienen separados.

"Realmente creemos que no hay reglas cuando se trata de joyas; es una elección personal", explica Lançon, sin embargo, Mejuri diseñó una 'fórmula' que hace que el apilamiento de joyas sea "menos intimidante y más accesible.”

"Si uno está buscando apilar o colocar en capas, le sugerimos que se centre en una característica principal, como la textura", continúa Lançon.

"Las piezas texturizadas pueden hacer que tu pila sea divertida y única. Luego se puede construir sobre la textura con algo más minimalista, vendría a ser la “camisa blanca” de los anillos.

"Cada pila necesita un toque: una pizca de cualquier color ayuda a agregar dimensión: agregar color para resaltar la estacionalidad, la emoción o elegir cualquier tono con el que uno se conecte". Lançon también recomienda mezclar metales.

"Mezclar metales puede ser desalentador, pero a veces tenemos piezas antiguas o incluso nuestras alianzas de boda que queremos complementar", comenta.

"La plata y el oro blanco ofrecen un buen contraste con el oro amarillo y pueden realzar cualquier estilo. Una manera fácil de mezclar metales es colocar una pieza de oro blanco o plata entre dos piezas de oro amarillo, o viceversa."

"Finalmente, hay que apoyarse en la personalización y agregar significado a la colección. Las piezas conmovedoras son mucho más que tendencias: las usarás y te van a gustar más allá de fin de año.”

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias