Glam Catamarca Glam Catamarca

Prenda fetiche: la mini rosa de satén

Desde que Prada lanzó este modelo, las celebridades y fanáticas de la moda hicieron propio el modelo que ya fue reinterpretado por varias marcas.

Moda
mini

Sabemos que el fucsia y el rosa están haciendo estragos esta temporada. Lo que no imaginamos fue el furor que causó esta prenda.

Cada temporada, algunos artículos de culto emergen de las pasarelas, generando un revuelo casi tan pronto como el FROW los toma, uno que continúa durante meses mientras los amantes de la moda esperan ansiosamente que dicho artículo llegue a la tienda. ¿Quién podría olvidar la mini de Miu Miu de tiro bajísimo y súper corta que vimos por todas partes? ¿Algún amante de la moda olvidó la remera sin mangas de Loewe que se agotó este verano?

Para este verano, esa pieza destacada y ultra codiciada es la minifalda de satén de Prada en rosa chicle: la combinación perfecta de las tendencias más importantes del año con su dobladillo súper corto, una sensación lujosa, un toque exótica y un guiño a Barbiecore.

La falda en sí se lanzó online en abril en una variedad de tonos gloriosos, desde naranja y amarillo hasta marrón oscuro y nuestro rosa claro favorito, y se agotó casi instantáneamente a pesar del alto precio de £ 1,300.

Pero ¿qué pasa con nosotras, simples mortales? Cuando recientemente nos encontramos recorriendo las secciones 'Novedades' de nuestras marcas favoritas, nos encontramos con un milagro: una pieza increíblemente similar de Arket, por solo £ 59. Además está hecha de una mezcla de poliéster reciclado que también le da importantes puntos de sostenibilidad. Lo que nos da la pauta que firmas como Zara, lanzarán en breve un modelo que haga honor a esta prenda y la veremos en muchas ciudades.¡Hay que estar atentas!

Nos encanta con una camisa blanca, medias transparentes negras y mocasines masculinos. El equipo ELLE internacional así lo lleva.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias