Netflix rodaría la serie sobre Ayrton Senna en Argentina y ya buscan extras

La serie sobre la vida del piloto brasileño constaría de seis capítulos. Trascendió que se grabará parte en Balcarce y Mar del Plata, entre otras locaciones alrededor del mundo.

Cine y TV 19/05/2023
Senna

Netflix se encontraría produciendo una mini serie sobre la vida Ayrton Senna, el piloto brasileño de la Fórmula 1 que falleció trágicamente en el Gran Premio de Imola de 1994. La serie recorrerá la vida y el desarrollo deportivo del gran ídolo del automovilismo mundial.

La producción constaría de seis capítulos y según trascendió se grabará en al menos tres locaciones de la provincia de Buenos Aires como son las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y La Plata, entre otras locaciones alrededor del mundo.

Según el portal local 0223, en Mar del Plata, las grabaciones tendrían lugar durante el mes de julio, y se centraría en la ruta, algunos barrios y hasta en un reconocido edificio de la costa marplatense.

Para reconstruir la vida del ídolo de Brasil, la plataforma de streaming también usará como escenario el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

A través de un flyer, la productora Faunacasting, dedicada a reclutar actores y extras, comunicó que está en la búsqueda de personas de entre 45 y 75 años que presenten rasgos “europeos” y que residan en Mar del Plata, Balcarce o La Plata.

La bioserie de Senna podría estrenarse en 2024, cuando se cumplan 30 años del trágico accidente cuando chocó al mando de su Williams en la curva de Tamburello y murió a los 34 años con tres campeonatos del mundo en su haber.

Quién fue Ayrton Senna

Ayrton Senna da Silva nació el 21 de marzo de 1960 en San Pablo, Brasil, y es considerado el piloto de Fórmula 1 más veloz de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras ayudan a explicar por qué se ganó el estatus de mito deportivo: tres títulos mundiales, 41 victorias, 65 pole positions y 80 podios entre 1984 y 1994.

Su muerte estuvo rodeada de misterio debido a que perdió el control de su monoplaza durante la carrera de Imola de 1994, en elaAutódromo Enzo e Dino Ferrari. No sólo impactó a gran velocidad contra las contenciones sino que una varilla de la suspensión delantera de su vehículo atravesó la visera del casco y le provocó una herida que le costó la vida a pesar de la rápida tarea de los médicos y auxiliares.

Te puede interesar
Furiosa_De_la_saga_Mad_Max-943403371-large

Furiosa de la saga Mad Max

Cine y TV 23/05/2024

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan “FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX”, de la mente maestra del ganador del Premio de la Academia George Miller, el tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas fundamentales de “Mad Max”.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-01 at 10.46.36 AM

Acuerdan criterios para fortalecer la profesión de guía de turismo

Noticias 03/06/2024

El viernes 31 de mayo, en el Día Nacional del Guía y del Ecoturismo, concluyó el 39° Congreso Federal de Guías de Turismo de Argentina que se llevó desde el martes en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca con disertaciones, talleres y excursiones por el Valle Central, Fiambalá y Tinogasta, por impulso de la Asociación de Guías de Turismo de Catamarca.

Carolina Ramirez protagonista de Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en GLAM TV hablando de Catamarca

La Reina del Flow en Glam TV

Entrevistas 10/06/2024

Carolina Ramirez, protagonista de la obra de teatro Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en Glam TV contando de la obra y de su recorrido por Catamarca.

VIRGINIA VALLEJOS - VETERINARIA.HOTELjpg

¿Quién cuidará a tu mascota durante las vacaciones o fines de semana XL?

Consejos 12/06/2024

Con la llegada de los fines de semanas XL y las vacaciones de invierno, muchas familias con mascotas se están preguntando ¿con quién dejarlas? Es clave planificar con tiempo el cuidado de tus peluditos para que no resulte un impedimento ni una preocupación adicional a la hora de organizar las tan ansiadas vacaciones. Virginia Vallejo, Veterinaria (MN 10404 - MP 15530) y experta en cuidado de animales, te ayuda a resolver algunas dudas.