Catamarca Hace Verano visitó Mar del Plata

Turismo 27/02/2019 Por Prensa NG
El recorrido incluyó la visita protocolar a las autoridades de Turismo de la ciudad balnearia, promoción con merchandising veraniego en diferentes playas y calles principales, recepción con delicias bien catamarqueñas al público que asistió al show Bien Argentino y un desfile de poncho artesanales en Espacio Clarín.

La presencia de Catamarca en la costa argentina comenzó con la visita al EMTUR de Mar del Plata. La comitiva fue recibida por el Presidente del ente Jorge Zanier y las princesas de la Fiesta Nacional del Mar Renata Gomez Prebe y Barbara Mayer. Alli estuvo la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho Agustina Córdoba que llevó presentes y merchandising de la provincia

Jorge Zanier comentó "es un placer recibir a la gente de Catamarca y mandar saludos de mi parte y de todos los marplatenses a la secretaria de Turismo Natalia. Bienvenidos. espero disfruten de la ciudad" y agregó "muchas gracias por los presentes y al vino lo voy a degustar el fin de semana con la familia". Zanier se interiorizó por la cosecha especial con la que se hace el vino Plenilunio y de las experiencias en Mar del Plata con las bodegas. Además se entregó la nota enviada por Natalia Ponferrada donde se invita a la Ciudad Feliz para que participe en los actos protocolares de Poncho 2019 y como destino turístico.

La promoción incluyó a la reconocida calle Güemes, peatonal San Martín, Playa Grande, Playa La Perla y costanera. Además el Fashion Day de Espacio Clarín abrió con el desfile de ponchos artesanales ganadores de ediciones anteriores de la Fiesta del Poncho, de la artesana experta en hilados y tejidos de vicuña Guillermina Zárate, del Emprendimiento Rua Chaky de Graciela Carrasco y Ramón Baigorria y La Ushuta de Fernanda Sarapura. La pasada exclusiva de Catamarca la tuvo a la modelo top Melina Pitra con un poncho preparado especialmente por Rua Chaky  y participó Agustina Cordoba, 1ra. Princesa de la fiesta mas grande de los catamarqueños. Se brindaron notas a Magazine Mujer, Radio Mitre Mar del Plata, entre otros medios presentes.

Cabe recordar que la provincia participa con dos postulaciones para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Uno, el Campo de Piedra Pomez (Antofagasta de la Sierra) y el otro Las Dunas de Tatón (Fiambalá-Tinogasta). 

Para completar, la presencia en la principal ciudad balnearia de Argentina, se entregó merchandising y confituras (nueces confitadas y gaznates) a todo el público que asistió a las dos funciones éxito de Mar del Plata, Bien Argentino, que tiene como protagonistas a Flor de la V, Miguel Angel Ceruti, Gabo Uzandivaras y Mariquena del Prado, quienes recibieron presentes bien catamarqueños, como asi también el productor general Juan Alzúa.

Te puede interesar