Catamarca Hace Verano visitó Mar del Plata

Turismo 27/02/2019 Por Prensa NG
El recorrido incluyó la visita protocolar a las autoridades de Turismo de la ciudad balnearia, promoción con merchandising veraniego en diferentes playas y calles principales, recepción con delicias bien catamarqueñas al público que asistió al show Bien Argentino y un desfile de poncho artesanales en Espacio Clarín.
desfile22-2 (17 de 226)

La presencia de Catamarca en la costa argentina comenzó con la visita al EMTUR de Mar del Plata. La comitiva fue recibida por el Presidente del ente Jorge Zanier y las princesas de la Fiesta Nacional del Mar Renata Gomez Prebe y Barbara Mayer. Alli estuvo la 1ra Princesa de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho Agustina Córdoba que llevó presentes y merchandising de la provincia

Jorge Zanier comentó "es un placer recibir a la gente de Catamarca y mandar saludos de mi parte y de todos los marplatenses a la secretaria de Turismo Natalia. Bienvenidos. espero disfruten de la ciudad" y agregó "muchas gracias por los presentes y al vino lo voy a degustar el fin de semana con la familia". Zanier se interiorizó por la cosecha especial con la que se hace el vino Plenilunio y de las experiencias en Mar del Plata con las bodegas. Además se entregó la nota enviada por Natalia Ponferrada donde se invita a la Ciudad Feliz para que participe en los actos protocolares de Poncho 2019 y como destino turístico.

La promoción incluyó a la reconocida calle Güemes, peatonal San Martín, Playa Grande, Playa La Perla y costanera. Además el Fashion Day de Espacio Clarín abrió con el desfile de ponchos artesanales ganadores de ediciones anteriores de la Fiesta del Poncho, de la artesana experta en hilados y tejidos de vicuña Guillermina Zárate, del Emprendimiento Rua Chaky de Graciela Carrasco y Ramón Baigorria y La Ushuta de Fernanda Sarapura. La pasada exclusiva de Catamarca la tuvo a la modelo top Melina Pitra con un poncho preparado especialmente por Rua Chaky  y participó Agustina Cordoba, 1ra. Princesa de la fiesta mas grande de los catamarqueños. Se brindaron notas a Magazine Mujer, Radio Mitre Mar del Plata, entre otros medios presentes.

Cabe recordar que la provincia participa con dos postulaciones para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Uno, el Campo de Piedra Pomez (Antofagasta de la Sierra) y el otro Las Dunas de Tatón (Fiambalá-Tinogasta). 

Para completar, la presencia en la principal ciudad balnearia de Argentina, se entregó merchandising y confituras (nueces confitadas y gaznates) a todo el público que asistió a las dos funciones éxito de Mar del Plata, Bien Argentino, que tiene como protagonistas a Flor de la V, Miguel Angel Ceruti, Gabo Uzandivaras y Mariquena del Prado, quienes recibieron presentes bien catamarqueños, como asi también el productor general Juan Alzúa.

Te puede interesar