Kipus tiene el mejor brownie de algarroba de Catamarca

Kipus Casa de Campo se llevó el premio Cocina Fusión en la categoría Postre Amateur que organiza Turismo Catamarca. De las manos de Karina Arrieta sale esta delicia perfumada con licor de nuez que podes degustar los domingos en Kipus.

Comidas y bebidas 06/09/2019 Prensa NG
RDM_3817

El perfume del licor de nuez que todos los años realizan en familia en Kipus Casa de Campo invadió las instalaciones de UTHGRA Catamarca, cuando las manos de Karina comenzaron a preparar uno de los postres top de la casa de té ubicada en la Banda Sud (La Puerta-Ambato) a sólo media hora de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La receta tradicional del brownie adaptada a los ingredientes catamarqueños hicieron que el jurado se incline por esta receta para otorgarle el premio mayor. El sabor único, la textura impecable, los olores que despiertan los sentidos sumado al dulce de cayote y el toque de nueces hicieron del postre un deleite para el paladar de los exigentes jueces del concurso y de todos aquellos que pudieron saborearlo fuera de concurso.

Este plato único, que se suma a la exclusiva torta Valentina, podes degustarlos todos los domingos como postre o acompañar un buen té internacional a solo 35 km por la Ruta Provincial N° 1.   

Kipus Casa de Campo. Reservas al 3834413093.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.