Kipus tiene el mejor brownie de algarroba de Catamarca

Cocina 06/09/2019 Por Prensa NG
Kipus Casa de Campo se llevó el premio Cocina Fusión en la categoría Postre Amateur que organiza Turismo Catamarca. De las manos de Karina Arrieta sale esta delicia perfumada con licor de nuez que podes degustar los domingos en Kipus.

El perfume del licor de nuez que todos los años realizan en familia en Kipus Casa de Campo invadió las instalaciones de UTHGRA Catamarca, cuando las manos de Karina comenzaron a preparar uno de los postres top de la casa de té ubicada en la Banda Sud (La Puerta-Ambato) a sólo media hora de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La receta tradicional del brownie adaptada a los ingredientes catamarqueños hicieron que el jurado se incline por esta receta para otorgarle el premio mayor. El sabor único, la textura impecable, los olores que despiertan los sentidos sumado al dulce de cayote y el toque de nueces hicieron del postre un deleite para el paladar de los exigentes jueces del concurso y de todos aquellos que pudieron saborearlo fuera de concurso.

Este plato único, que se suma a la exclusiva torta Valentina, podes degustarlos todos los domingos como postre o acompañar un buen té internacional a solo 35 km por la Ruta Provincial N° 1.   

Kipus Casa de Campo. Reservas al 3834413093.

Te puede interesar