“Las mujeres están cambiando y se están animando un poco más”

Belleza 23/12/2019
Así lo aseguró la maquilladora profesional Micaela Juárez, quien sostuvo que las 'pieles brasileras' seguirán siendo "furor" en esta temporada de verano que se aproxima.
Micaela Juarez 1

Con la llegada de la nueva temporada de verano, las mujeres no sólo piensan en la ropa, el calzado o el peinado, sino también en el maquillaje y los cuidados de la piel. 

Este 2020 que se aproxima, llegará con nuevas alternativas y seguirán imponiéndose otros estilos que les han dado muy buenos resultados, sobre todo a las jóvenes.

“Las chicas están incorporando mucho los maquillajes de piel luminosa, ‘pieles brasileras’, bien pulidas y líneas con glitter”, comentó Micaela Juárez, maquilladora profesional internacional, integrante del staff de la agencia NG Models Catamarca.

Micaela Juarez 4

En diálogo con GLAM CATAMARCA, Micaela aseguró que “las mujeres están cambiando y se están animando un poco más. Las jóvenes piden mucho brillo con ojos bien resaltados, y las mujeres con pieles maduras se están animando a lo más luminoso, más marcado pero más tranquilo en los ojos”.

La maquilladora, egresada de la reconocida Escuela Juan Manuel Pont Ledesma, también destacó el uso de cejas bien perfiladas, “como el estilo de las modelos mexicanas”.

En cuanto a los accesorios, Micaela comentó que las piedras y los brillos son tendencia. “Se adhieren fácilmente a la piel con un pegamento, es muy sencillo”.

Micaela Juarez 3

Y agregó: “Lo contrario al brillo intenso es un estilo antiguo, con poca sombra, nada de pestañas, pero ya se está quedando atrás”. 

Juárez sostuvo que lo actual son piel luminosa, pestañas bien marcadas, cejas perfiladas, y ojos bien resaltados.

Cutis limpio y fresco

Con respecto al cuidado del cutis, Micaela hizo hincapié en una buena limpieza antes del maquillaje. “Se hace un facial, con hidratación con ampollitas con vitamina C, y tonificantes para que la piel tenga una sensación de mucha frescura”, explicó.

Micaela Juarez 2

Micaela Juarez 5
Micaela Juarez 6


Te puede interesar