Noche de fuegos en Hostería El Rodeo de la mano de Juan Rolón y Marcos Aparicio

Cocina 09/01/2020 Por Prensa Grupo NG
Los reconocidos chef catamarqueños Juan Rolón y Marcos Aparicio armaron esta interesante propuesta gastronómica para disfrutar en estas vacaciones en la Villa Veraniega El Rodeo. Se realizará durante los fines de semana de enero. con cupos limitados e invitados especiales.
WhatsApp Image 2020-01-06 at 21.49.01

En una charla distendida con GLAM CATAMARCA, los organizadores de este iniciativa, los reconocidos chefs Juan Rolón y Marcos Aparicio, nos contaron algunos aspectos de Noche de Fuegos que se realizará el sábado 11 de enero en la Hostería El Rodeo con posibilidades de extenderlo hasta fin de mes.

Los chicos nos cuentan que "La iniciativa aparece de nuestra manera de pensar en eventos, donde la gente pueda interactuar con los cocineros, de ver cómo se cocina, cómo es toda la puesta en escena" de esta forma rompen el hielo en la charla, contándonos de forma entusiasta lo que están organizando "queríamos acercarnos, charlar con ellos (los comensales), que se interesen y que podamos intercambiar opiniones, percepciones, recetas y vivencias". 

Tanto Juan como Marcos coinciden en "queremos que la gente se vaya satisfecha con lo que come, pero también queremos que se vaya satisfecha por lo que ve, que los asistentes tengan reciprocidad con los cocineros y que se vaya del lugar con el placer de haber vivido una experiencia distinta".

Con respecto a las fechas nos comentan "vamos a empezar el día 11 con esta cena show de fuegos y seguro haremos una o dos fechas más" y para que el público no solamente se quede con la experiencia con ellos (Juan y Marcos) nos dicen "vamos a tener invitados especiales, está llegando un cocinero amigo de la provincia de Mendoza, Gabriel Stivala" y agregan que Stivala no sólo viene a cocinar sino que ademas "va a dictar una clase magistral de cocina el día 10 de enero en el Mercado de Ramos Generales, a las 19:30 hs. y posteriormente el día 11 nos acompañará en la Hostería de El Rodeo".

Gabriel Stivala es muy conocido en el ambiente de la cocina y cuenta con una gran experiencia siendo chef ejecutivo en restaurantes de New York, España y Dubai. Además fue varios años chef instructor en la Escuela de Cocina Azafrán de la provincia de Córdoba.

Para cerrar nos dicen que están armando las próximas fechas "seguramente tendremos otros invitados sorpresa, estamos cerrando su presencia para acompañarnos a cocinar y porque no capacitar"
                                                                            
Noche de Fuegos se realiza el 11 de enero en Hostería El Rodeo. Ya están a la venta las tarjetas en los siguientes lugares: Hostería El Rodeo, La Guada Restaurante (Ayacucho 769) o pueden llamar al 3834230406 y nos recuerdan que "la capacidad es limitada tanto para la clase de cocina del día viernes (Ramos Generales) como la cena del día sábado en la hostería, los esperamos y si están decididos a concurrir no se dejen estar".

Te puede interesar