Mirá el nuevo video de SER feat. ZETA TÉ

Es un road trip filmado en vivo durante su gira nacional entre los meses de septiembre y diciembre de 2019 en Corrientes, Mar del Plata, Mar Chiquita, Costa Atlántica y en rutas argentinas, dirigido por Jota Sibilla (Team Jota).

Música 06/02/2020 Eli Aldasoro Prensa

El nuevo video de SER feat Zeta Té “Para No Limarte” es un road trip filmado en vivo durante su gira nacional entre los meses de septiembre y diciembre (2019) en Corrientes (Tereré Fest), Mar del Plata (GAP), Mar Chiquita (Fiesta Regional de la Empanada Costera), Costa Atlántica y en rutas argentinas, dirigido por Jota Sibilla (Team Jota).

“Para No Limarte” (Sony Music Argentina | Warner Chappell) pertenece a su álbum “Criaturas” nominado a 2 Premios Gardel 2019 en Argentina. 

Para despedir el disco la banda decide mostrar su lado más urbano, con mucho groove. En un explosivo feat junto al rappero/trappero Zeta Té, SER cristaliza en este videoclip lo que sucede con la banda en sus conciertos: conexión, buena vibra y sacar con la música el espíritu afuera.

Esta combinación de beats y onda, contagia, suma y cambia tu energía.  Solo queda darle play y disfrutar al sol.

SER acaba de regresar de una GIRA NACIONAL por Argentina junto a la estrella mexicana Paty Cantú, que comenzó el 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba ante más de 130.000 personas.  

El tour continuó en octubre con dos shows en Buenos Aires, en la Apertura y Cierre del Festival Ciudad Emergente que se realizó en la Usina del Arte y se transmitió a todo el país a través de Vorterix. 

Luego fue el turno de Corrientes en el escenario principal "BILLBOARD" del Tereré Fest y el pasado fin de semana cerraron el año con tres mega shows en Costa Atlántica argentina: la icónica GAP Mar del Plata, Fiesta Regional de la Empanada Costera de Santa Elena (Mar Chiquita) y Templeton de Cariló. 

Te puede interesar
image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.