Ofendidos en estas épocas tan polémicas, algo interesante para reflexionar

Noticias 13/04/2020 Por Asesor de Imagen Ariel Jarc
Es momento de que maduremos un poco, llego la hora de entender que hay opiniones diferentes y que la discusión es buena para todos. 

Se entiende que estemos cómodos en nuestra zona de confort, me imagino, en casa con todos mis amigos diciéndome lo buena persona que soy, felicitándome porque tengo razón en todo lo que digo y que soy muy acertado.. Claro lo último que quiero es tener a alguien ahí que me diga, que no, que no tengo razón o que estoy equivocado... que feo es eso, uno nunca debería sentir que esta equivocado... no?

Pero bueno, es momento de que maduremos un poco, llego la hora de entender que hay opiniones diferentes y que la discusión es buena para todos. 

Fortalece nuestro punto de vista, ayuda a tener opiniones más firmes, y también puede hacer que nuestra opinión cambie o puede que no, pero en cualquier caso, es el intercambio de ideas lo que nos hace pertenecer a una comunidad intelectual, y si no querés ser parte de una comunidad intelectual, estás en una postura equivocada.

Charla
Si lo que buscamos es un lugar seguro, entonces tapicemos de colchones las paredes de casa así nada nos "lástima", pero estaría bueno que nos acostumbremos: La gente no siempre estará de acuerdo con uno en todo y que discutir es muy bueno. 

acolchonado-cama

Te puede interesar