Arjona, Blanco y Negro y las emociones que espabilan a una industria dormida

El artista quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. 

Espectáculos 14/04/2020 Eli Aldasoro
Arjona

Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino.

Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y al nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.

Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube y este 28 de abril, con su primer single “HONGOS” rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. 

En sus palabras: “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final. 

Aquí sus historias: 

Utilizando el inconmensurable poder de las redes sociales, Arjona reveló personalmente su nuevo proyecto “Blanco y Negro”. “El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés”. #BlancoyNegro una actitud”, posteó el artista. 

Siendo coherente con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, ignoró los consejos de expertos augurando que no es un año para lanzar un disco y rompió —como acostumbra—los esquemas, presentando su proyecto online. “No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó a través de Instagram. 

Así, sin intermediarios y de la forma más espontánea posible, a medio afeitar, decidió compartir con sus fans pequeños extractos de sus nuevas canciones. ¡Y comenzó la magia! Transformando el encierro de todos, en un concierto de talentos, que lo tomó por sorpresa. Una verdadera avalancha de versiones alucinantes de esos pequeños extractos de  Blanco, que llegaron de todas partes del mundo, inundando las redes. 

#CoversBlancoYNegro

Canciones que aun no salen, versiones que ya existen

#BlancoyNegro a la vuelta de la esquina. #CoversBlancoYNegro 

Conociendo artistas anónimos, mientras nos quedamos en casa. #BlancoyNegro una actitud. #CoversBlancoYNegro

La respuesta de sus talentosos seguidores no podía dejarlo indiferente y ha dado pie a un nuevo proyecto, como una manera de devolver ese amor incondicional por su música y canciones que aún no ven la luz. Así, a través de @infomundoarjona se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes, bajo el sello #METAMORFOSIS.

Te puede interesar
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.