Paul McCartney se vacunó contra el coronavirus

El miembro de la histórica banda inglesa The Beatles, recibió la vacuna contra el coronavirus y lo compartió en sus redes sociales.
Paul

El músico, compositor, cantautor y actor británico Paul McCartney se vacunó contra el Covid-19 (sin aclarar si se trata de la primera o segunda dosis), y lo subió a sus redes sociales con un simple mensaje: “Sé cool, vacunate”.

El ex miembro de la histórica banda inglesa The Beatles compartió su mensaje a favor de las vacunas con sus más de 4 millones de seguidores en Twitter este lunes.

McCartney, de 79 años, fue visto luciendo una mascarilla y un gorro cuando recibió la vacuna en el brazo.

La estrella de rock inglesa había anticipado en diciembre que se vacunaría: “La vacuna nos sacará de esto". A lo que manifestó en una entrevista: "Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia sobre la vacuna”.

Asimismo, ya en ese entonces se había mostrado dispuesto a poner el brazo: "La recibiré tan pronto como se me permita”.

En 2020 sacó un nuevo álbum, "McCartney III", realizado en absoluta soledad durante el confinamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El último videoclip que lanzó fue el de del tema "Find My Way" en el que ha colaborado con el músico estadounidense Beck para reimaginar este corte.

Allí se puede apreciar a un Paul McCartney joven, rejuvenecido a través de la tecnología de posproducción digital. El equipo Hyperreal Digital, especializados en la creación de estos avatares realistas, fue el encargado de mostrar a McCartney con el rostro de sus inicios.

Te puede interesar