Trenzas: ¿Cómo vas a llevar la tuya?

Las trenzas se convirtieron en el peinado del momento. Los estilistas experimentaron con ellas en todas sus variedades. Imponentes y resolutivas, amamos los looks que nos permiten crear.
trenzas

En un gran rodete tirante como una bailarina. En forma de espiga o en una cola de caballo bien alta. Las trenzas son el hit del momento. La idea es elegir la que mejor se adapte a tu corte de cara, o empezar como Bella Hadid con una minitrenza de costado para animar un look clásico.

Lo cierto es que los diseñadores más reconocidos experimentaron con este peinado que además de cómodo, suaviza y despeja los rasgos.

Fendi por ejemplo, probó en la pasarela con un gran rodete y un aplique tipo scrunchie. El toque vintage que se impuso esta temporada.

Jason Wu apostó a las trenzas altas llevadas como una cola de caballo, Issey Miyake hizo alarde de la clásica en formato espiga y Max Mara mostró a Bella con una trenza súper discreta al frente como para customizar el look.

La realidad es que no hay peinado más clásico que las trenzas. Y las opciones que nos brinda son infinitas. Si queremos darle un cambio radical a la melena, otra buena idea es colocar accesorios dentro de ella. El formato espiga es ideal para dar este giro de moda.

Te puede interesar