Megan Fox y Kourtney Kardashian, juntas luciendo lencería

Esta vez, Kourtney Kardashian y Megan Fox son las figuras elegidas para una producción de lencería de la línea SKIMS.

Espectáculos 28/09/2021
0007938393
Kourtney Kardashian y Megan Foxson.

Kourtney Kardashian y Megan Foxson las dos protagonistas de una campaña de lencería en la que lucen algunas de las piezas de ropa interior más vendidas de SKIMS.

Las fotos muestran a Kourtney Kardashian y Megan Fox luciendo prendas de la colección de algodón de esta marca de ropa interior, pijamas y lencería a cargo de Kim Kardashian.

Con sugerentes imágenes, ambas mujeres posaron para la cámara con distintos modelos en tonalidades neutras, blancas y negras.

Megan Fox compartió algunas de las fotos de esta sesión de una campaña de lencería. “Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexy, seguras y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho juntas', declaró la actriz en un comunicado de prensa.

Mientras que para la creadora de Poosh, Kourtney Kardashian, fue “muy divertido fotografiar con Megan para la campaña. Es realmente mi marca favorita para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana”, contó.

Desde hace algunas semanas Megan Fox y Kourtney Kardashian se venían mostrando juntas en distintos eventos del jet set. Mientras que ahora las fotos que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram que lograron más de 6 millones de likes en menos de una hora reveló el misterio de la amistad.

La actriz y la influencer e integrante del clan Kardashian Jenner son las protagonistas de la nueva campaña de la marca Skims de Kim.

La campaña no pasó inadvertida en las redes dado su alto sensualidad y se convirtió en uno de los trending topics en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a las dos figuras con conjuntos de lycra negra, las dos de negro, es poses sugestivas y de mucha intimidad.

Te puede interesar
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.