El llamativo tatuaje que tiene Jimena Barón en la cola

Compartió en sus redes sociales una foto en bikini dónde se le vio un tatuaje en letras chinas con un significado bastante particular.
Baron

Jimena Barón siempre brinda un espacio para interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales y esta no fue la excepción. La actriz publicó una foto de espaldas en bikini y sin corpiño donde se puede apreciar un tatuaje en la zona baja de su columna justo donde comienzan la cola.

La foto que subió Jimena Barón en sus redes sociales que llamó la atención de una de sus seguidoras.

Es así, que una de sus seguidoras le comentó la foto preguntándole el significado del sensual tatuaje de una letra china. A lo que ella respondió: “Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa 'POSTRES'”. Y remató: “Tengo tatuado POSTRES en el culo”.

Ese no es el único tatuaje que tiene la actriz. Se pueden observar en otras fotos que sube a sus redes sociales varios de ellos. Por ejemplo el de un colibrí en su brazo derecho, el de una cobra cerca de sus costillas, la lengua de los rollings es su cola, un "OK" en su muñeca y la palabra "amor" en su clavícula, entre otros.

Te puede interesar