Glam Catamarca Glam Catamarca

Turistas experimentaron una inolvidable caminata nocturna en el Pueblo Perdido de la Quebrada

En marco de las actividades previstas por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo, un grupo de turistas vivieron una experiencia memorable durante la actividad denominada “relatos de mitos y leyendas en luna llena” realizada mediante una caminata por el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de La Quebrada. 

Noticias Catamarca Capital
mitos1

La caminata fue realizada por turistas en su gran mayoría provenientes de CABA y Provincia de Buenos Aires, quienes ascendieron al sitio arqueológico con la luna como guía, la cual iluminaba y bañaba con su luz todo el sitio. El recorrido fue acompañado por los relatos de la actriz y narradora Silvia Pérez, y al mismo se invitó a los presentes a degustar bebidas típicas, como café de algarroba y licor de mistol y chañar. Además, hubo un momento para el baile y el canto a través de Raién Aromática. 

Mitos4A partir de esta propuesta, se creó en el lugar una atmósfera muy particular, con un misticismo único a partir de la combinación del lugar y las historias que se contaron. Fue una actividad íntima mediante la cual cada uno de los espectadores pudo disfrutar de una experiencia nueva, y única en cuanto a sensaciones. 

Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias