Glam Catamarca Glam Catamarca

A los 53, Jennifer Aniston se sacó selfies al natural con una bikini mínima y las redes explotaron

La actriz de Friends revolucionó Instagram con imágenes hermosas de su belleza.

Espectáculos
jennifer

Jennifer Aniston enloqueció a los fanáticos cuando compartió una selfie luciendo una bikini diminuta en una playa. La publicó en Instagram, donde la estrella del cine y la TV tiene más de 40 millones de seguidores.

La estrella de Friends, de 53 años, se mostró recostada en un traje de baño de dos piezas, en una playa perfecta con un sombrero para el sol cubriendo su rostro.

Jennifer también compartió fotos de sus amigas caminando por la arena blanca, con el fondo del agua turquesa del mar, sin especificar donde estaba.

En el posteo, ella escribió sobre las imágenes: "Llévanos de regreso allí", seguido del emoji de dos manos juntas en señal de rezo.

Las fotos causaron furor entre los millones de seguidores de la estrella y muchos elogiaron lo bien que se veía la ex esposa de Brad Pitt.

Un usuario dijo: "El cabello, el cuerpo, la piel", seguido de un emoji de corazón. Mientras que otro sostuvo: "Absolutamente impresionante".

Aniston fue aclamada recientemente como la "mujer más hermosa del mundo" mientras hacía alarde de su belleza eterna en una serie de fotos en bikini. La actriz posó impactante mientras su estilista, Chris McMillan, le peinaba sus famosos mechones.

Críticas a Jennifer Aniston por sus dichos sobre la fama

Días atrás, Jennifer Aniston emitió duras opiniones sobre cómo las estrellas de las redes sociales encuentran fama en la sociedad moderna y terminando conspirando contra los actores de Hollywood. Lo dicho por la estrella de Friends no pasó desapercibido y recibió todo tipo de críticas por "defender a una élite".   

La actriz de 53 años causó un revuelo con los comentarios que hizo a Sebastian Stan (39) durante una entrevista grabada para la serie Actors on Actors de Variety, ​durante la cual reflexionó sobre la forma en que la fama fue moldeada por el auge de cultura de internet.

Qué dijo Jennifer Aniston

En un segmento de la entrevista en que se tocó la filtración de video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995, Aniston arrancó su opinión sobre sobre la cultura de Internet en ese momento.

"Fue justo en el momento en que Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se vuelven famosas. Esto de que la gente se haga famosa básicamente por no hacer nada y, sin embargo, tener estas increíbles carreras. ​ Y luego la reputación de las mujeres... Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky, todas esas", se despachó la ex de Brad Pitt.

Vale destacar que Lewinsky estuvo involucrada en un escándalo sexual con el entonces presidente Bill Clinton en 1998 después de que saliera a la luz su relación sexual de dos años con la pasante de la Casa Blanca de 24 años, mientras que el video sexual privado de Paris Hilton con ella y su entonces novio Rick Salomon se filtró a Internet en 2004, reproduce el Daily Mail.

Y continuó con los tapones de punta: "Me siento muy afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy... Más servicios de transmisión: eres famoso de TikTok, eres famoso de YouTube, eres famoso de Instagram. Es casi como si diluyera el trabajo del actor".

Fuertes ataques en las redes​ a Jennifer Aniston

Las contundentes opiniones de la actirz de Mi novia Polly pronto provocó una furiosa respuesta de algunos usuarios de, por ejemplo, Twitter.

En esa línea, por ejemplo, le destacaron cierta ironía en las reflexiones de la estrella de Hollywood sobre encontrar la fama debido a que sus padres son la fallecida actriz Nancy Dow y la estrella de Days of Our Lives John Aniston, de 88 años.

Un usuario comentó: "Jennifer Aniston interpreta al mismo personaje, que es solo una versión de sí misma en cada película. Lo único que la salva es que tiene coprotagonistas bastante buenos y cómicos"

"Necesita calmarse con sus opiniones cuando su nepotismo la metió en la industria y ahora continúa ganando US$ 20 millones por año solo con la sindicación de un programa que terminó hace décadas", le tiró otro sobre la mesa, en alusión al "no hacer nada"

"Están tan enojados que no pueden mantener el título de celebridad para permanecer en su extraño nepotismo de élite de Hollywood (sic)", afirmó una joven en la red social.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias