Glam Catamarca Glam Catamarca

Mirá la guía de regalos navideños de Naomi Osaka para amantes del fitness

Con solo 25 años, es campeona de Grand Slam... cuatro veces más. También es empresaria, amante de la moda, filántropa y luchadora.

Consejos
tenista

Actualmente clasificada como la jugadora número dos del mundo, la japonesa-haitiana-estadounidense manejó el escenario atlético mundial con dignidad y humildad. En medio de listas como las "100 personas más influyentes" de la revista Time y ganando títulos como "Deportista del año" de Sports Illustrated, sigue dedicada a establecer el estándar para el activismo social, la deportividad y el cuidado personal. Pero no es todo.

“Mi agenda puede volverse bastante agitada, por lo que siempre valoro la temporada navideña como un momento en el que las cosas se calman y la familia puede reunirse”, dice Osaka. “Es muy importante tomarse el tiempo para reiniciar y compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos”.

Fuera de la oficina y fuera de la cancha, Osaka dice que le encanta ayudar en la cocina durante las vacaciones. Y, por supuesto, le encanta hacer regalos. “Me gusta buscar el regalo perfecto para cada uno de mis seres queridos”, dice. “Ver la sonrisa en las caras de las personas cuando abren un regalo que uno eligió específicamente para ellos, no tiene precio”.

Este es el manual de Osaka para regalos navideños:

¿Cuál es tu regalo favorito para las fiestas?
Me encantan los cristales, y son excelentes regalos.

¿Tenés un regalo favorito de menos de 50 dólares?
El Kit de autocuidado de KINLÒ. Es un gran recordatorio para tomarse un tiempo para uno y darle a tu piel el cuidado que se merece. Incluye productos hidratantes y calmantes como el aceite facial hidratante y la bruma dorada, junto con la vela renovadora que tiene un aroma muy relajante. Me encanta prenderla después de un largo día.

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste?
Cualquier cosa sincera. Me encanta cuando se nota que alguien pensó en él.

¿El mejor regalo que se puede encontrar en Amazon?
Lentes de sol Levi's. Amazon tiene una gran selección de estilos, ¡así que hay algo para todos!

¿Cuál es el deseo número 1 en tu lista?
La cosa número uno en mi lista de deseos este año tendría que ser Overwatch 2. No puedo esperar para jugar.

¿Regalo ideal de último momento?
¡Las tarjetas son un gran regalo de última hora! Mis tarjetas de regalo preferidas suelen ser tratamientos de spa o el restaurante favorito de alguien.

¿Cuál es un regalo que siempre tenés a mano, por si acaso?
Siempre tengo velas a mano como regalos de emergencia. Todo el mundo ama las velas, por lo que nunca podés equivocarte con eso.

¿Algo para niños?
¡Mi nuevo libro, “The Way Champs Play”! Se trata de inspirar a los niños a perseguir sus sueños y creer en sí mismos. Este también es muy especial para mí, porque una parte de las ganancias se destina a Play Academy con Naomi Osaka.

¿Y para hombres?
Pueden ser muy difíciles al momento de comprar, pero creo que un buen par de zapatos es uno de mis regalos favoritos para los hombres de mi vida. Creo que es divertido personalizar un par de Nike en función de a quién vas a regalar. Son fáciles porque una vez que conocés el número de calzado, ¡listo!

Teniendo en cuenta todas las posibilidades, ¿cuál sería el regalo de tus sueños?
Me encantan las experiencias como regalos, por lo que tener a alguien que planee unas vacaciones para mí sería un sueño. Con mi apretada agenda, me encantaría ir a un lugar tropical para relajarme.

¿Qué le regalarías a un compañero tenista?
Sé lo fatigados y tensos que pueden llegar a ser los músculos como tenista, así que le daría la pistola de masaje Hyperice Hypervolt. Es un salvavidas para mí cuando estoy en movimiento o no tengo tiempo para la masajista. Es una solución fácil y portátil que todos los tenistas pueden apreciar.

¿Qué hay de tu mejor amigo amante del gimnasio o compañero de entrenamiento?
Un par de auriculares Beats es un gran regalo para los amantes del gimnasio. Cuando voy a al gimnasio, necesito concentrarme, por lo que es imprescindible tener los auriculares con cancelación de ruido con una lista de reproducción excelente.

¿Qué producto nunca te falta y es un buen regalo?
La máscara para dormir de labios de LANEIGE. La aplico por la noche y al despertar. Mis labios están súper hidratados.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias